Los jugadores de Atlético Nacional, desde la casa de cada uno, siguen estrictamente el trabajo que es elaborado por el cuerpo técnico, pues la principal idea es no perder la forma física y futbolística de cada uno; todo lo contrario, mantenerse y, de a poco, de ser posible, cada día ir mejor en las diferentes rutinas.

Baldomero Perlaza, luego de su rutina física diaria, atendió a los medios de comunicación a través de una videoconferencia y dijo que antes de regresar a las canchas, los jugadores están esperando los protocolos para saber cómo podrían practicar el fútbol.

“Primero debemos esperar las medidas de sanidad, porque estamos esperando los exámenes y la logística, para saber cómo podríamos volver al fútbol. No lo oculto, la verdad, nos hace mucha falta pisar el campo de juego”, sostuvo el jugador de Atlético Nacional.

El jugador que arribó desde Independiente Santa Fe, fue sincero, pues en su opinión, este tiempo no ha sido fácil en su hogar, porque no era habitual estar tanto tiempo con la familia en la casa, eso sí, también ha sido beneficioso, porque ahora comparten más y hacen diferentes planes en familia. 

“La verdad, esto no ha sido nada fácil, porque no estábamos acostumbrados a estar tanto tiempo juntos en la casa. Sin embargo, también nos ha dejado una gran enseñanza, porque ahora compartimos más en familia; yo ahora miro mucho Netflix y escucho bastante música, sin olvidar las rutinas que nos deja el cuerpo técnico y el oficio que nunca había hecho”, declaró Perlaza.

El futbolista verdolaga fue sincero cuando le preguntaron sobre lo nuevos hábitos de vida que adoptó, porque según dejó entrever, es bueno para todas las labores en la casa, incluyendo la cocina, algo que hacía cuando estaba más joven.

“La verdad, yo soy muy bueno en todo. Yo cocinaba, pero cuando estaba más joven, luego dejé de cocinar y ahora volví a hacerlo. Me siento muy bien colaborándole a mi esposa, porque sé que eso las cansa mucho a ella, entonces por ese lado me siento muy contento”, finiquitó Baldomero.

VAVEL Logo