
El arquero, oriundo de Ibagué, después del rendimiento mostrado en los partidos que defendió la portería de Atlético Nacional, se ganó la confianza para que los directivos, que luego de analizar minuciosamente, tomaron la decisión de comunicar la intención de compra del 50% de los derechos deportivos al Atlético Huila.
Hasta el momento, el arquero de 25 años de edad, disputó 10 partidos oficiales con el club verdolaga, dejando un balance general de siete triunfos, dos derrotas y un empate; le anotaron nueve goles y sacó su arco invicto en cuatro partidos, desde que llegó al equipo paisa.
Además de lo anterior, gracias a sus actuaciones custodiando la portería de Atlético Nacional, Aldair Quintana fue convocado en varias ocasiones a los microciclos de la Selección Colombia de mayores, dirigida por el entrenador portugués, Carlos Queiroz, recordado por su paso por el Real Madrid, entre otros equipos.
El arquero, que inició su carrera en el Independiente Medellín, en declaraciones a la jefatura de prensa del equipo verde, mostró su felicidad por quedar vinculado a la institución, dejando en claro que es un paso muy importante para su carrera deportiva.
“Estoy muy feliz de concretar mí llegada de manera definitiva con Atlético Nacional, es algo muy importante para mi carrera deportiva. Yo espero cumplir con dos principales objetivos, trabajar fuertemente para ganar títulos como arquero titular del equipo y darle muchas alegrías a los hinchas verdolagas, que llevo en mi corazón por su apoyo y admisión”, sostuvo el Quintana.
