El submarino amarillo como popularmente se le conoce al Villarreal de España en el cumplimiento de la actual fecha se desplazaba a territorio del Real Betis para intentar cosechar un resultado propicio para sus aspiraciones. 

La alegría de ser titular

Carlos Arturo Bacca, con el número 9 en su casaca recibió al aval de su estratega para acompañar a Gerard Moreno en el ataque de Villarreal, ubicándose de forma cómoda, tanto así que recibió el balón siendo derribado por un defensor de Betis, no dudando el central en sentenciar cobro de penal; instantes posteriores su aliado en ofensiva Moreno marcó de izquierda desde los 12 pasos celebrando el 1-0.

Un pasegol

Cumplió el rol asociativo de asistidor para justamente ser esencial en pasarle de pierna derecha el balón a Gerard Moreno, este últimos se quitó la marca de encima concretando el 2-0 parcial que le representaba una ventaja más holgada aún en el primer tiempo.

Carlitos lució muy comprometido en cancha, de hecho tuvo una definición a su estilo de eludir al portero rival, pero estaba en posición adelanta, por consiguiente fue anulada la jugada.

Al minuto 72 tuvo una linda ocasión nuevamente de anotar, pero el balón se fue rasante con una ligera curva que alejó el balón de la portería de Betis. Carlitos Bacca jugó 79 minutos del duelo al ser sustituido dándole paso a su compañero Samuel Chukwueze, dejando una sensación importante ya que participó en las dos anotaciones con las que su equipo doblegó al rival de turno, además es positivo para el delantero cafetero que le da confianza de sumar  ritmo competitivo, ese mismo que se hace tan exigente en el fútbol español. 

Una victoria que cobra fuerza anímica en las toldas de Villarreal en la medida que lo mantiene en la pelea del cuarto puesto de la tabla que otorga cupo a Champions League, acotando que ve de cerca al Sevilla a tan solo 3 puntos, aunque su quinto lugar le otorga pase a la Europa League para un equipo batallador y que le da oportunidad a jugadores de gran trayectoria como Santi Cazorla y Paco Alcázer.

VAVEL Logo