Para el defensa colombiano aparentemente transcurría bien el inicio de juego al ser ratificado como titular por José Mourinho en una nueva  fecha de la Premier League de Inglaterra en la visita a predios del complicado Sheffield United.

No fue un buen partido

Davinson Sánchez se desconcentró en ciertas jugadas, perdiendo marcaje sobre los rivales, lo que facilitó el verse implicado por ejemplo en los dos últimos goles de Sheffield y con el ello el desconcierto por parte de él en ver vulnerada su cabaña.

Sheffield United se fue con todo, fue certero y le propinó tres goles a los Spurs que solo hasta el tramo final del encuentro reaccionaron con un gol conquistado por el delantero Harry Kane logrando así el descuento para Tottenham.

Con el resultado arrojado tras los 90 minutos más el tiempo compensatorio, es Tottenham quien queda mucho más mal parado en la tabla al quedarse en la novena casilla con 45 puntos, muy lejos de puestos de copas europeas de cara a la próxima temporada, significando que no ha sido una gran campaña con relación a la realizada recientemente.

Ofuzcado por la derrota se le observó, tras su ligero compromiso en parte de los goles sufridos. Davinson Sánchez esta vez no tuvo una simetría con sus compañeros del bloque defensivo para el día de hoy los que pasaron factura en el desarrollo del mismo.

La chance de reponerse rápidamente

En detalle se resume un juego gris para Davinson Sánchez que no pudo evitar los goles del adversario para esta ocasión, culmina siendo uno de los peores calificados en desempeño de juego. Sin embargo con altura debe pasar la página, seguirse preparando físicamente y de esta manera centrarse en lo que viene del calendario programado en la Premier League que ya tiene a Liverpool como flamante campeón anticipado.

VAVEL Logo