En el monumental Wanda Metropolitano Atlético de Madrid con la peculiaridad de no tener aficionados en las tribunas debido al cumplimiento de las medidas sanitarias en las que se juega la Liga, esta seguía su curso en la apertura de la fecha 34 cuando el local medía fuerzas con Mallorca, por los ilustres visitantes era titular el colombiano Juan Camilo Hernández como viable opción para el desequilibrar la defensa rojiblanca.

En el partido donde el 'Cucho' Hernández estuvo desde el pitazo de bienvenida al show de fútbol, el colchonero sacó mayor ventaja de las situaciones ofensivas orquestadas por sus fichas propinándole dos goles con el auspicio particular de Álvaro Morata en los primeros 45 minutos. Sobre los 79 fue Koke quien anotó otro gol para los de Madrid siendo un cubetazo de agua fría para los mallorquines que veían vulnerar su arco por tercera ocasión.

Ha de anotarse que el colombiano lateral derecho Santiago Arias no fue de la partida, manteniéndose en el banco de alternantes del director técnico de nacionalidad argentina Diego Simeone.

Fue relevado

Con escases de ocasiones manifiestas de gol en dicha ocasión Juan Camilo fue opción de cambio al minuto 69, así lo consideró su timonel enviándole a descansar y así oxigenar el ataque con el ingreso del español Prast Abdon. 

Amargo partido

Una derrota que lo empuja más en el fondo del casillero dejando a Mallorca en la incómoda posición 18 en zona de descenso parcialmente, sumando a que matemáticamente se le agotan los números para permanecer en la Liga Santander de España debido a que está a 5 puntos de Celta de Vigo a falta de 4 jornadas sin contar que los viguenses llevan un partido menos.  

La inconformidad de la caída de Vicente Moreno y sus dirigidos entre ellos Juan Camilo Hernández que poco o nada pudo hacer desde su aporte para impedir los goles con los que Atlético de Madrid le venció contundentemente 3-0.

VAVEL Logo