El plantel profesional de Junior de Barranquilla acudió el día 3 de julio ante el personal médico dispuesto por la institución con la finalidad de realizar exámenes en salud a los deportistas que cada vez se ilusionan más con la reapertura del rentado nacional de fútbol.

El médico habló sobre la finalidad de la jornada laboral

El profesional en medicina Gerónimo Angarita explicó a la opinión pública que se avanza en el primer paso de la posible vuelta a competencia, adjuntando poco a poco la documentación exigida por la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Cada uno de los jugadores en cumplimiento de las medidas sanitarias decretadas por los organismos de salud en Colombia acudieron con mascarillas y elementos de protección en virtud de ir avanzando en el protocolo suministrado. 

En medio de la emergencia sanitaria se ha visto en redes sociales digitales el ejercitarse físicamente con la intención de no perder ritmo de entrenamiento a pesar de no hacerlo como es habitualmente.

A partir del día lunes 6 de Julio se llevará a cabo las pruebas de COVID-19, fase también contemplada en el protocolo enfatizando que Junior debió acudir a los servicios de un laboratorio particular pero que el pago de los test serán cancelados por Dimayor tal y como fue contemplado.

Junior, que venía siendo protagonista en la liga suspendida por la pandemia, tiene proyectado enchufarse con buenas presentaciones en aras de seguir enamorando a toda una hinchada ansiosa por verle jugar. 

Novedades a las vista

Hay novedades de momento como la no continuidad del delantero Carmelo Valencia a quien no se le renovó contrato por parte de la institución, este agradeció por medio de Instagram a toda la afición por el cariño que le suministraron durante su estancia en Barranquilla. Deberá volver a presentarse a Junior el ariete Michael Rangel debido a que América de Cali no hizo uso de la opción de compra, aunque no se sabe si en realidad va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.