Cagliari en su predio, se medía en la fecha 30 del Calcio a la sorprendente Atalanta en aras de sumar puntos, sin embargo el trámite de partido mostró distintas variables que repercutieron al final de los 90 más reposición.

Gol para el colombiano Luis Muriel 

Cuando Atalanta se abalanzaba sobre el arco de Cagliari en uno de sus ataques, el colegiado que administraba el juego ordenó cobro desde los 12 pasos a favor de los ilustres visitantes. Fue Luis Fernando Muriel el encargado de tomar la redonda, acomodarla y de borde interno engañar al arquero que compró boleto equivocado en su viaje pues se lanzó hacia el costado derecho y la pelota emprendió dirección hacia el sector izquierdo de las piolas de los anfitriones, de esta manera se sentenciaba el 1-0 al minuto 27.

Sustitución de compatriotas

Recambio colombiano al minuto 61 con dos protagonistas, se trataba de la salida de Luis Muriel del campo y el ingreso al mismo de Duván Zapata, este último por decisión técnica no arrancó desde el silbatazo de apertura, suponiendo que hace parte de la rotación de jugadores que emplea el cuerpo técnico para asumir la exigencia del agitado cronograma. 

La pizarra contenida en un ajustado 1-0 con Atalanta como superior ante Cagliari, lo que afianza a los de Bérgamo en la privilegiosa cuarta casilla a tan solo 1 punto de Inter, sus delanteros siguen enchufados y desde la reanudación del fútbol solo has sumados presentaciones satisfactorias, las mismas que tienen a la afición orgullosa de su campaña en lo corrido del año. 

Sensaciones positivas deja Luis Muriel ante los medios de comunicación deportiva su accionar en el juego al conseguir su tanto 16, con sacrificio corporal Duván también contribuyó a conseguir tres puntos más en el eslabón. Ambos han asumido una adaptación al esquema de Gian Piero Gasperini, este viejo zorro del banquillo que confía plenamente en la capacidad de goleo de los nativos de Atlántico y Valle del Cauca respectivamente.

VAVEL Logo