Carmelo Valencia continúa en el Junior 
Foto: Instagram Junior Club SA

La semana anterior, en el Junior de Barranquilla la noticia transcurría sobre la marcha de Carmelo Valencia, a través de su cuenta de Instagram el mismo deportista había expuesto unas palabras de agradecimiento y despedida a la comunidad juniorista por la oportunidad brindada. 

Sin embargo todo cambió y hoy martes 7 de julio, el equipo por medio de su Instagram madrugó para anunciar la renovación hasta el mes de diciembre del atacante, con una fotografía adjunta del jugador en proceso de firma de contrato en la sede administrativa.

Cabe recordar que Carmelo Valencia con su experiencia le ha aportado al esquema del profe Julio Comesaña, se ha esmerado con su profesionalismo y entrega; esos detalles han caído bien en la hinchada y también al parecer en las directivas que han hecho una prolongación de sus servcios hacia la institución.

Carmelo suma entonces desde Junior la voluntad de seguir cumpliendo con lo exigido en el protocolo de posible reapertura del fútbol profesional colombiano, por ello deberá aplicarse exámenes médicos y pruebas pertinentes en los próximos días.

Junior va calibrando cada detalle desde lo organizacional en pro de estar a punto para el despliegue de la pelota en las canchas, por ello no quiere dejar nada al azar y darle confianza especialmente a los jugadores que conforman la nómina profesional.

El reto inmenso del atacante es seguir teniendo el voto de confianza, para así nutrir con goles y destacadas actuaciones. El jugador le agrada el entorno que maneja Junior y estos son aspectos que motivan para su rendimiento.

VAVEL Logo