Luis Muriel, enchufado con Atalanta
Foto: futbolred.com

La tarde del miércoles en Colombia y noche en territorio italiano ponía en marcha el choque futbolero entre Atalanta y Sampdoria, donde Duván Zapata comenzó de inicialista y Muriel ingresó al minuto 70 de partido.

El local era quien mayormente inquietaba el pórtico de su adversario, con opciones clara de gol pero carecían de puntería o se debía a la cualidad del portero aunque Sampdoria tuvo situaciones en las que

Gol de media distancia

Muriel marcó un gol de gran envergadura al minuto 85 de la contienda, en la que llevaba apenas 15 minutos en el terreno cuando desde el sector de la media luna sacó un remate preciso que dejó sin posibilidades de atajarlo al arquero Emil Audero. Gol y a celebrar junto a sus compañeros.

Atalanta sigue viviendo una temporada de ensueños, una racha positiva que lo ha conllevado hasta la presente a 66 puntos, su victoria le da paso a treparse a la tercera casilla del Calcio a tan solo 2 puntos de Lazio que es segundo y a 9 puntos del líder Juventus. 

Es magnífico el nivel actual Muriel, buscando insistentemente asociándose, un goleador neto que tiene el arco pintado en la frente, una campaña decorosa donde ya lleva consigo una cifra de 17 goles en el quinto lugar de la tabla de goleo, por ende el mejor colombiano en dicha categoría se ha tornado un alternante de lujo de Gasperini que regularmente salta desde el banco a la cancha concentrado a reportarse en las redes rivales.

Tres puntos de oro para los de Bérgamo, con el colaborativo aporte de los colombianos Duván Zapata a quien no se le dio el gol, pero si Luis Muriel estuvo presto para respaldar en el marcador. Un 2-0 provechoso en todo ámbito de cara a seguir en la pelea en la parte alta de la clasificación.

VAVEL Logo