Juan Camilo Hernández alimenta la esperanza del Mallorca
Foto: nuestrosdeportes.com

Levante, el invitado de lujo en el tapete verde rectangular de Mallorca en marco de la liga española de fútbol, allí en la planilla de inicialistas se encontraba el nombre de Juan Camilo Hernández como posible carta de gol, la historia del partido lo iba a tener presente en las estadísticas mismas.

El cronometraje marcaba el minuto 30 del partido cuando Juan Camilo Hernández, de manera atenta se anticipó a la marca que tenía en el área, saltó y conectó un cabezazo brillante que se fue al fondo de las piolas, dando así el 1-0 temporal. A pesar de no contar con una alta estatura, el 'Cucho' fue astuto en la jugada de conquista de su gol, protagonizando un bello salto que finiquito con técnica en el cabeceo

Un sorbo de alivio es para Mallorca la victoria en condición de local sobre Levante, sin embargo, aún se posa en la antepenúltima casilla de La Liga en situación de descenso a solo tres puntos de Alavés que es 17, conserva en este orden de ideas unas batallas más a muerte para intentar salvar la permanencia.

Más adelante, Mallorca amplió cifra, llegando al 2-0 a través del nipón Takefusa Kubo, que capitalizó en 5.50 con su pierna más hábil, este marcador se bajó el telón de este capítulo de la Liga de las Estrellas. 

Juan Camilo Hernández fue relevado al minuto 74 por Aleix Febas, al parecer para darle descanso luego de su esfuerzo notable en lo disputado de juego.

El colombiano habló a los medios al final del encuentro resumiendo que se sentía contento por el triunfo y que venían partidos jodidos en lo que resta del calendario del balompié español. 

Su nivel le permite estar en boca de varios periodistas deportivos de su país natal, que lo postulan como candidato para la fecha de apertura de las eliminatorias mundialistas.

VAVEL Logo