Tres cafeteros presentes en el Juventus vs Atalanta 
Foto: comutricolor.com

El clásico de la jornada 32 del fútbol italiano tenía cabida en el Juventus Stadium, de tu a tu estaban Juventus y Atalanta primero y tercero respectivamente en la tabla. Por las toldas bianconeras partía de inicialista el futbolista Juan Guillermo Cuadrado nativo de Necoclí-Antioquia que es ficha casi fija por su DT. 

Duván Zapata hacía lo propio en el conjunto visitante, jugaba inquietantemente volcado hacia la defensa de Juventus, hasta que martilló un potente en área chica de Juventus, antecedido por un quirúrgico pase de Alejandro 'Papu' Gómez, llegando a la cifra de 15 dianas.

Al minuto 28, Cuadrado fue amonestado con tarjeta amardilla al cometerle una infracción a su compatriota Duván Zapata. Tuvieron encuentros personales constantemente en materia de marca y ataque respectivamente los dos compañeros de la Selección Colombia.

Cuadrado filtró balones con destino claro hacia Cristiano Ronaldo, este último estuvo a punto de enbocarlas, pero no llegaron a feliz término por las intervenciones del arquero Gollini.

Rodaba el periodo de complemento cuando salió Duván e ingresó Luis Fernando Muriel. Este último se acomodó velozmente a lo que proponían los foráneo, se notó que le resultó el cambio al cuerpo técnico.

En otra jugada, cuando el partido iba 1-1 tras un tanto convertido desde el punto penal por 'CR7', Muriel arrastró marcas y se vistió de '10' para ponerle un lindo pase a Malinovsky, que con un potente derechazo puso el 2-1 para Atalanta. En en epílogo del juego infortunadamente volvió a tener las cámaras sobre él, pero esta vez fue una mano cometida en su propia área, el juez no dudo en pitarla, así la Juve anotó por intermedio de Cristiano Ronaldo el empate a dos definitivo.

En este sentido tres colombianos vieron acción, sudaron las camisetas y se tomaron la atención de relatores-comentaristas deportivos al ser piezas claves en los andamiajes de ambos conjuntos. Se colaron en las cámaras del entretenido 2-2 a punta de talento con olor a café.

VAVEL Logo