Junior ha sido uno de los equipos del fútbol profesional colombiano que retomaron los entrenamientos individuales, dado que ha cumplido con cada una de las fases que establece el protocolo de las autoridades competentes y lo hace además con novedades importantes.

A estrenar diseño

Para la afición juniorista la noticia ronda en la actualidad por la presentación a la opinión pública de la nueva camiseta home con la que el club disputará las competiciones del año 2020 y 2021 hasta que llegue un nuevo modelo de acuerdo a lo anunciado.

La marca New Balance continúa siendo la encargada de confeccionar la indumentaria del equipo más representativo de la región colombiana, para esta ocasión optó por entregar una camiseta en la que resalta los colores auténticos rojo y blanco, en sí se posan cinco líneas verticales rojas tanto en parte frontal como trasera y unas que confluyen en los laterales, con la variante que al interior de ellas se haya pequeñas líneas trazadas diagonalmente. En la zona de los hombros se ubica una tonalidad de rojo que despliega mayor intensidad.

Se vislumbran a su vez detalles como pequeños ribetes blancos en las terminaciones de las mangas y en la culminación del cuello en V que predomina en este nuevo diseño. Le acompaña también la bandera en miniatura de la ciudad de Barranquilla como un homenaje a la casa del tiburón.

A través de Instagram, Facebook y Twitter el club hizo oficial el estreno de la nueva piel del tiburón, de inmediato no se demoraron en llegar las reacciones de los hinchas, unos respaldando y otros no, sin embargo se ha podido notar que mayoritariamente ha contado con buena aceptación. Así mismo, el plantel expresó información acerca de los puntos de venta donde la afición puede adquirir el producto y llevarlo consigo en cada uno de los venideros momentos.

El valor de la camiseta está en $209.900 sin marcas publicitarias y $229.900 con el estampado de las marcas que respaldan al club, desde las tallas S hasta la XXL, sumado a ediciones para infantiles y femeninas. Por último destacar que la zona pectoral izquierda donde se ubica el escudo, este mismo va en transfer 3D con tecnología trimflex.

VAVEL Logo