El mediocentro del equipo del oriente antioqueño Jonny "Pepe" Mosquera habló de lo que fue para él estar en casa y la alegría que sintió cuando se dio el aval para que los equipos del fútbol colombiano puedan regresar a sus respectivas sedes y realizar los entrenamientos de una mejor manera.

"Para mí fue una alegría muy grande, desde que tuvimos el aval de tener nuestro primer entrenamiento, lo sentí como si me hubieran subido al primer equipo para debutar", expresó el volante del equipo dorado

El estar entrenando en casa es valioso para no perder la parte física y seguir preparando el reinicio de la Liga BetPlay, pero Jonny Mosquera expresa que es importante realizar los trabajos en el lugar adecuado, "para un jugador es muy importante  hacer sus entrenamientos en un lugar donde siempre está acostumbrado. El estar en casa nos ayudó para ir regresando poco a poco y adaptarnos nuevamente a nuestro campo". 

El parón de casi tres meses le ayudó al volante de contención de Águilas Doradas, quien supo aprovechar esta cuarentena para recuperarse antes de lo esperado de una rotura completa del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. 

"Gracias a Dios en este tiempo que tuvimos de para me pude recuperar de la mejor manera, porque cuando me lesioné se había acabado el torneo para mí", declaró Jonny Mosquera.

Los trabajos en casa y los entrenamientos que iniciaron hace poco es lo que les ayuda a todos los jugadores para estar preparados y a la espera del sí para el reinicio de la Liga BetPlay 2020 y para Jonny Mosquera no fue la excepción porque en este tiempo realizó trabajos aparte de los que le enviaba el cuerpo médico del club.

'Pepe' Mosquera frente al parate agregó: "Para mí ha sido un plus, llegué como si no hubiera tenido una lesión, y ahora que me puedo entrenar a la par con el grupo y con balón voy a aprovechar para estar al 110 para el reinicio de la liga que espero que sea pronto".

También habló del cuidado y el protocolo que hay que tener en todo momento para así evitar el contagio del Coronavirus. "Es de cada quien, he sido una persona muy responsable porque no solo pienso en mí, pienso en mi familia, en mi hijo y en el grupo, he tenido todas las prevenciones, espero que mis compañeros sigan los protocolos para ganarle al Covid que ha sido una batalla muy grande".

VAVEL Logo
Sobre el autor