Atlético Nacional continúa preparándose para el reinicio del fútbol colombiano y ya puede contar con su plantilla completa luego de que Gustavo Torres superara el Corona Virus.

Torres, ha sido foco de críticas en los últimos días debido a rumores de indisciplina. Sin embargo, el atacante vallecaucano afirmó que "no hay ningún elemento que compruebe que yo estuve en esa fiesta".

Además, el jugador fue enfático en que "si alguien tiene alguna prueba o algo que compruebe que yo estuve en la fiesta que lo manifieste y lo muestre. Yo estoy tranquilo y sé que no estuve allá. No hay que darle trascendencia al tema".

De igual manera, Gustavo Torres es consciente de que sus antecedentes no lo favorecen y espera unirse al trabajo con el profesor Juan Carlos Osorio en Atlético Nacional. Por esto, el atacante expresó que: "cuando uno ha tenido ciertos antecedentes de ese tipo los nombres a dar siempre son los de uno pero estoy tranquilo y pensando en volver a unirme al grupo".

El jugador de 24 años aseveró que está enfocado en el equipo y que no va a dejar que los rumores afecten su nombre. Así manifestó que "todo lo que ha pasado con el entorno Gustavo Torres y Atlético Nacional no me favorecen. Sin embargo, estoy tranquilo y listo para empezar en lo deportivo para ayudar el equipo a ganar".

Así mismo, el jugador contó que si bien la prueba se la realizaron el mismo día que a todo el equipo en la ciudad de Medellín, este conoció los resultados de las pruebas cuando se encontraba en Cali.

¿Por qué estaba en Cali?: "tenía temas personales que resolver. Me hicieron la prueba e inmediatamente me fui a Cali. Conocí los resultados en Cali e hice mi aislamiento allá. Por esa razón estuve allá", expresó el deportista.

Por otro lado, el jugador contó su experiencia con el virus y dijo que: "lo tomé con mucha tranquilidad porque nunca sentí algo anormal en el cuerpo(...)me sorprendió pero tomé las medidas pertinentes y todas las recomendaciones que me hizo el médico".

Respecto a su relación con el director técnico Juan Carlos Osorio, Gustavo Torres se mostró agradecido con la confianza que le ha dado el estratega y aseveró que seguirá trabajando en pro de los objetivos del grupo.

No obstante, Torres sabe que "todo este tipo de comentarios, situaciones y noticias al profe le disgustan. Yo siento que en lo deportivo le he cumplido y ya en lo disciplinario toca sentarse a hablar y aclarar comentarios que se hacen".

Gustavo Torres ya tiene el aval para unirse a trabajos con Atlético Nacional luego de superar el virus: "uno como profesional tiene que estar preparado para todas las situaciones. Cuando llegué el ambiente era igual o peor, gracias a Dios con trabajo pude sobreponerme a todo eso", sentenció el jugador.

VAVEL Logo
Sobre el autor