Huracán de Argentina es el nuevo destino de Adrián Arregui
Tomada de Huracán Oficial

Tras confirmarse su salida por medio de una conferencia de prensa virtual en atención a medios, el argentino Adrián Arregui explicó su situación y el porqué de su salida repentina. El jugador pasa por una situación personal difícil, donde se encontraba lejos de su hijo y familia, además desafortunadamente días antes al anuncio supo de la muerte de su papa.

El equipo del pueblo le brindó todo tipo de ayudas desde la parte médica y psicológica, brindándole su apoyo incondicional y por ende accedió a darle una licencia no remunerada por seis meses, con el fin de encontrarle un equipo para este tiempo.

Huracán de Argentina será su nueva casa hasta diciembre del año 2021, para así completar los 5 equipos de allí mismo por los que ha pasado, los demás son: Berazategui, Sportivo Italiano, Temperley y San Martin de Tucumán.

El DIM hizo oficial el préstamo por medio de sus redes sociales, donde se acotaba lo siguiente:

“Cabe aclarar que el mediocampista tiene contrato con el Deportivo Independiente Medellín hasta diciembre de 2022. La decisión del traspaso a este club argentino se toma para que el volante mantenga el ritmo de competencia y salvaguardando un activo del club. Le deseamos todos los éxitos a futuro y siempre tendrá abiertas las puertas de su casa para volver a vestir los colores del poderoso de la montaña.

Por otro lado el club argentino también le dio la bienvenida por medio de sus redes sociales, presentándolo como nuevo refuerzo y brindándole todo su apoyo.

“El mediocampista firmó con la institución un préstamo con un cargo de U$S 100.000 y con opción por el plazo de dieciocho meses. El club tendrá dos opciones de compra: la primera de U$S 700.000 en el mes de julio  del año 2021 y la segunda en el mes de diciembre del año 2021 de U$S 1.000.000”, afirmaba la noticia en el sitio web de Huracán.

Queda claro que el jugador sigue siendo del poderoso de la montaña, pero debe cumplir el tiempo estipulado con el nuevo club. Los números de Arregui en el DIM son los siguientes.

Llegó para el segundo semestre del 2019 y lo que  alcanzó a jugar el presente año 2020:

  • 35 partidos en total
  • 7 goles

Cabe resaltar, que el argentino consiguió salir campeón de la Copa Aguila 2019, en la final disputada frente al Deportivo Cali donde marcó el primer tanto de la noche, para un marcador final de 2 a 1 a favor y un marcador global por 4 a 3 para el equipo rojo.

VAVEL Logo