Junior trabaja fuerte para volver a competencia 
Foto: Instagram Junior Club SA

En su habitual sede de entrenamientos ubicada en la vía que de Barranquilla conduce a Puerto Colombia los deportistas integrantes de Junior de Barranquilla realizan los entrenamientos individuales en base a lo estipulado en el cronograma y protocolo de reactivación del fútbol profesional colombiano.

El plantel ha dado a conocer a través de sus redes sociales digitales algunas imágenes del disciplinado ritmo que llevan a cabo, en virtud de que cada uno de los jugadores estén a tono para cuando se dé el silbatazo de reanudación liguera y por consiguiente Copa Libertadores también.

Cabe precisar que se ha seccionado por grupos a los jugadores, ellos priorizan en trabajos tácticos de elongación, resistencia, cambio de ritmo, velocidad, dominio de balón y potencia en la parte muscular, sobre estos aspectos es que se trabaja con mayor rigor.

No bajan la guardia en cumplir con las medidas de prevención, ya que el club enfatiza en la práctica de los mismos en las instalaciones, de tal manera que sea un aspecto a favor de la salud de quienes están allí, cada detalle cuenta en medio de la concentración.

De momento el lente ha captado de cerca los acondicionamientos que hacen jugadores como: Luis González, Freddy Hinestroza, Miguel Borja, David Murillo, Fábian Ángel, James Sánchez, Didier Moreno, Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez, Germán Mera, Larry Vásquez, Gabriel Fuentes y Edwin Cetré.

Los jugadores anhelan competencia, es su labor y están que se juegan para darle alegrías a la afición ahora con una nueva camiseta a cuestas y la cual desea tejer historia alrededor de los diferentes gramados. Junior tiene los objetivos están claros y el pasar de los días irá despejando poco a poco el nivel en el cual se encuentra Junior en cuanto a la verdadera razón de ser como colectivo, constante labor del cuerpo técnico que encabeza el veterano profesor Julio Avelino Comesaña.

VAVEL Logo