Desde que se dio la nueva fecha para el reinicio del campeonato han empezado ha agilizar los entrenamientos con todos los protocolos de bioseguridad. Así lo hizo Millonarios, a pesar de la cuarentena que existe en la localidad de suba y que ha dejado para el conjunto albiazul un impedimento para entrenar con normalidad, ya inscribió la lista de los jugadores que defenderán los colores del equipo en lo que queda del campeonato colombiano en el año 2020.

Arqueros

Cristian Bonilla 

Christian Vargas 

Juan Moreno

Defensas

Matias De Los Santos 

Breiner Paz 

Juan Pablo Vargas 

Andrés Llinás 

Omar Bertel 

Elvis Perlaza

Andrés Román 

Felipe Banguero 

Volantes

Cesar Carrillo

Juan Camilo Salazar 

David Silva 

Diego Godoy 

Juan Camilo García 

Santiago Montoya 

Juan Carlos Pereira 

Jhon Duque

Stiven Vega 

Kilver Moreno 

Delanteros

Ayron Del Valle 

Cristian Arango

Ricardo Márquez 

Eliser Quiñones 

Diego Abadía

Jorge Rengifo

El equipo tuvo bajas importantes, Hansel Zapata regresó a Equidad Seguros, Jefferson Martínez fue presentado como nueva contratación del Bucaramanga, El ‘Tico’ Ortiz se abrió camino al fútbol de Vietnam y, la perdida más difícil de suplir es la del venezolano Wuilker Fariñez, fue transferido al Racing Club de Lens, equipo de la Ligue 1 de Francia.

En los últimos días se sabrá si el equipo traerá nuevas contrataciones. Por el momento, estos son los 27 jugadores con los que contará Gamero para la temporada 2020.

Millonarios todavía sigue en pausa al tener la cuarentena estricta en la Localidad de Suba, esto le ha traído al club una para de 8 días de los cuales otros clubes siguen entrenando. Sin embargo, el club paso diferentes cartas a la Alcaldía pidiendo permiso para retomar actividades, pero estas cartas no se han respondido. Se siguen perdiendo días de entrenamiento en esta temporada antes de iniciar lo que queda de campeonato.