Se jugaba la segunda fecha de la Liga de Escocia de fútbol. En cancha se encontraron el Rangers y el Saint Mirren, para cumplir con el calendario de la segunda jornada, sin afición en las tribunas pero con los 22 partícipes principales en el terreno de juego intentaban darle un buen trato a la redonda. 

Rangers oficiaba como local, buscaba generar el desequilibrio de la igualdad con la que partieron, su insistencia le permitió irse arriba en el marcador por un autogol del rival al minuto 23. Volcado al ataque seguía propiciando las opciones más claras de remates a puerta. Tanto va el cántaro al agua que hasta por fin se rompe cuando el colombiano Alfredo Morelos se desmarcó en un tiro de esquina y con certero cabezazo se daba el 2-0 del choque futbolero sobre el minuto 69.

El tercer gol de Rangers llegó en una nueva incursión a campo del rival cuando el reloj marcada 74 minutos de juego, donde nuevamente ‘El Búfalo’ Morelos, muy atento al curso de la jugada aprovechó de pierna izquierda a pocos metros del arco para sentenciar así el puntillazo final.

Dado el resultado de 3-0 Rangers sobre St. Mirren, le catapulta con puntaje perfecto tras dos jornadas ligueras al cooliderato junto a Hibernian. En tanto que desde el plano individual Alfredo Morelos capitaliza dos goles y una asistencia que lo ubica tercero en la tabla de goleadores. 

Su magnífico arranque ratifica una vez más el poder goleador del cordobés, recordando que desde su llegada al equipo de Rangers se ha convertido en sinónimo de gritos y celebraciones de gol.

Por parte de la prensa deportiva mundial mucho se ha dicho acerca de la posible partida del colombiano a otra liga del continente europeo, sin embargo su presente está ligado a Rangers y allí se hace fuerte aumentando las estadísticas a su favor, además que su técnico el legendario Steven Gerrard le continúa dando confianza.