Luis Paz: "Dentro de ocho días tendremos otra final"
Luis Paz, jugador del Améria de Cali / Caracol Radio.

El actual campeón del fútbol colombiano, ya tiene fecha de regreso a la cancha, el duelo por la Superliga entre los diablos rojos y los tiburones, marcará el reinicio del fútbol profesional colombiano.

"Es muy importante esa noticia de que ya tenemos una competencia, dentro de 8 días tendremos otra final. El equipo lo ha tomado de muy buena manara, estamos muy contentos por eso", afirmó Luis Alejandro Paz, volante de marca del América de Cali. 

Tras meses sin fútbol en nuestro país, debido a la emergencia sanitaria por la Covid-19, los dos encuentros entre América y Junior terminarán la sequía futbolística en Colombia. El partido de ida será el 8 de septiembre en el estadio de Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a las 7:30 p.m, mientras que el partido de vuelta será el 11 de septiembre en el Pascual Guerrero a las 7:00 p.m.

"El grupo esta muy contento porque ya se acerca lo que es competir después de un largo tiempo sin tener una competencia, esperamos con el favor de Dios que todo nos salga muy bien y poder desarrollar todo lo que se ha trabajado", dijo Paz.

Recordemos que el conjunto americano ha tenido bajas importantes respecto a la nómina que consiguió la estrella 14. Michael Rangel, Juan Pablo Zuluaga, Matías Pisano, Pedro Franco y el técnico Alexandre Guimaraes, ya no forman parte del equipo vallecaucano. Ahora bajo la dirección técnica del argentino, Juan Cruz Real, quien venía de dirigir a Jaguares en una campaña irregular, pueda lograr una buena campaña con el equipo.

Pese a que se hablado de la posible salida de los jugadores Duván Vergara y Carlos Sierra, y de la posible llegada de Dayro Moreno y Fernando Uribe al club, el presidente del América, Mauricio Romero, confirmó que tanto Sierra como Vergara continúan con el equipo, y que contratar en estos momentos a unos jugadores como Moreno y Uribe "es complicado".

 

VAVEL Logo