Los aficionados del fútbol colombiano ven cada vez más cerca el regreso de la actividad a partir de la expedición de los permisos a la entidad encargada de las competencias de primera y segunda división en el país. De la misma manera, los clubes han venido adelantando entrenamientos colectivos con sus jugadores mientras que los directivos aprovechan la ventana y las condiciones desfavorables en cuanto a la economía para transferir a sus elementos mejor valorad o hacerse a los servicios de jugadores que puedan dar una mano pensando en la consecución de los objetivos trazados.

En el caso del Deportes Tolima, las novedades radican mas por las llegadas que por las salidas de jugadores. A la llegada del delantero Juan Fernando Caicedo y el defensor central John Narváez como también la salida del zaguero José David Moya, también se registró que el centro atacante Jorge Luis Ramos salió del club con destino a Independiente Santa Fe y la incorporación del mediocampista Guillermo Celis.

Montaje: Club Deportes Tolima
Montaje: Club Deportes Tolima

El volante sincelejano de 27 años arribó al Vinotinto y Oro con mas de 200 partidos jugados durante un recorrido por Barranquilla FC, Atlético Junior, Benfica, Vitoria Guimaraes en Portugal y Colón de Santa Fe de Argentina como también algunas pocas participaciones en convocatorias de la Selección Colombia.

Según informaciones que se manejan por parte de la prensa Ibaguereña, la directiva del club junto al entrenador Hernán Torres Oliveros siguen en la búsqueda de otro delantero debido a la posibilidad de la salida del atacante hondureño Roger Rojas. Han sonado los nombres de Dayro Mauricio Moreno, Fernando Uribe y Michael Rangel.

El domingo 13 de septiembre a las 7:30 de la noche, será el regreso oficial del Deportes Tolima a la competencia cuando en el Estadio Departamental Libertad en Pasto, visite al conjunto del sur del país para ponerse al día con el calendario por la fecha 2; y de la forma como únicamente VAVEL lo hace, ustedes tendrán información de primera mano sobre el partido.