Yeiler Góez, llega al Club Atlético Colón de Santa Fe en condición de préstamo hasta diciembre de 2020, pero con posibilidad de ampliar su vínculo hasta 2021. Góez nació el 1 de noviembre de 1999 en Urrao, Antioquia, Colombia, mide 1,77 metros, se desempeña en la posición de Volante mixto y su llegada al conjunto argentino será su primera experiencia internacional, esto con el fin de tener rodaje, ya que Atlético Nacional cuenta con el cupo máximo permitido de jugadores inscritos.

El jugador debutó en Atlético Nacional el 5 de septiembre de 2018 bajo la mano del técnico encargado en su momento Hernán Darío Herrera, en un partido válido por la fecha 8 de la liga colombiana frente al Atlético Bucaramanga, en el cual el cuadro verdolaga perdió por marcador de 3-2 frente a los Leopardos. Yeiler Góez disputó ese encuentro como titular y salió sustituido al minuto 74 por Juan Pablo Ramírez. 

Góez se caracteriza por el marcaje hombre a hombre, además de su pegada de media distancia, sale de Atlético Nacional después de surgir de la cantera verdolaga y jugar 3 partidos en el primer equipo, 2 en 2018 y 1 en 2019, su único título a nivel profesional fue la Copa Colombia con el primer equipo en 2018. 

Yeiler Góez también ha hecho parte de procesos de Selección Colombia juvenil, estuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se llevaron a cabo en Barranquilla en donde el equipo cafetero se coronó con la medalla de oro, también estuvo presente en el Sudamericano sub-20 disputado en Chile en 2019, en donde la Selección Colombia ocupó en cuarto lugar, con la Selección, se perdió el mundial sub-20 que se disputó en Polonia por una lesión que lo dejó por fuera de las canchas gran parte del 2019.

Atlético Nacional, hizo oficial la salida del jugador a través de sus redes sociales por medio del siguiente mensaje: 

#Institucional | El volante Yeiler Góez irá a préstamo a @ColonOficial y estará ligado al club santafesino hasta el 31 de diciembre de 2020 con posiblidad de ampliarlo hasta 2021. A Yeiler los mejores deseos en esta nueva etapa de su carrera en el fútbol internacional. pic.twitter.com/Mq4ZgFEz8y

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) September 4, 2020 " rel="nofollow">http://