El pasado jueves 10 de septiembre el equipo del oriente antioqueño confirmó la ampliación de contrato de Aldo Leão Ramírez hasta el 27 de diciembre de este año. El jugador samario llegó al club a competir en el Torneo Finalización 2019, precisamente en el mes de junio, procedente del Club Atlético Nacional.

“Decidí continuar con el equipo porque me han tratado muy bien y me he sentido en familia, en mi casa. He sido respetado en todos los sentidos, por parte de la directiva y los compañeros”, expresó Aldo, resaltando que se siente cómodo en las instalaciones del equipo y que tiene una buena relación con los dueños del club y a sus 39 años quiere continuar compitiendo y conseguir triunfos en la institución.

"Siento el deseo de seguir jugando hasta que Dios me lo permita, mis objetivos en el nuevo ciclo es lograr cosas importantes en esta institución, me gustaría dejar huella", comentó.

Aldo es el jugador más veterano del club y ha desempeñado funciones como volante de primera línea y mediocampista para aportar en tiros de pelota quieta y generar asistencias. En la familia dorada ha disputado 18 encuentros y en lo que va del año ha marcado dos anotaciones.

Águilas se enfrenta a Junior de Barranquilla. El equipo recientemente confirmó la salida del técnico uruguayo, Julio Avelino Comesaña, y es el actual campeón de la Superliga en donde venció 3-2 al América de Cali.

“Es el actual campeón de la Superliga, rival con jugadores de mucha jerarquía, esperamos hacer nuestro trabajo y traernos un buen resultado y mostrar el fútbol que tenemos, porque podemos lograrlo juntos, haciendo las cosas bien y respetando al rival”, lo definió el mediocampista nacido en tierra caliente y que podría estar entre la nómina de convocados del técnico venezolano Francesco Stifano para viajar y enfrentar al tiburón en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez el día domingo 20 de septiembre a las 7:45 de la noche.