El estratega uruguayo, Julio Comesaña, dio a conocer el listado de los 18 jugadores que viajaran a territorio vallecaucano para enfrentar el partido de vuelta frente al América de Cali, quien llega con la tranquilidad de tener la ventaja de un gol y defenderlo en la casa, el Pascual Guerrero. El cuadro barranquillero tendrá el adverso reto de remontar el 2-1 registrado el partido de ida en el Romelio Martínez, asimismo, mostrar la cara futbolística que dejó faltando en la capital atlanticense.

En la nómina de convocados del conjunto rojiblanco no hubo muchas modificaciones, el dirigente colombo uruguayo sigue apostando a su idea y solo tuvo la variante de sus elegidos con: Daniel Moreno y James Sánchez que se quedaron en Barranquilla poniéndose al cien físicamente de cara a los siguientes compromisos internacionales, en su cambio, ingreso Freddy Hinestroza que ya se recuperó de una lesión y está disponible para ser utilizado por el Comesaña.

Los selectos para darle vuelta a esta gran final por el elenco de curramba son los siguientes:

Arqueros

1- Sebastián Viera
22- Reinaldo Fontalvo

Defensas

4- Willer Ditta
16- Germán Mera
17- Gabriel Fuentes
20- Marlon Piedrahita
24- Daniel Rosero
27- Fabián Viáfara

Mediocampistas

5- Larry Vásquez
7- Sherman Cárdenas
8- Fredy Hinestroza
10- Luis González
14- Leonardo Pico
18- Didier Moreno
28- Edwuin Cetré

Delanteros

9- Miguel Ángel Borja
19- Carmelo Valencia
29- Teófilo Gutiérrez

Posiblemente los once iniciales para esta noche de Julio Comesaña serían: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Leonardo Pico, Luis González, Freddy Hinestroza; Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja.

Por su parte, el cuadro escarlata se mantendrá fiel a su idea de juego ofensivo, Juan de la Cruz Real convocó a la misma nómina que viajó a Barranquilla, siendo claro que buscará el partido sin cambiar el estilo que mostró en el encuentro de ida y con el resguardando de cuidar la ventaja. 

VAVEL Logo
Sobre el autor