Regresó la Liga Betplay con el duelo entre Deportivo Cali y Millonarios, partido que tuvo unos momentos de suspensión por una tormenta eléctrica que se vivía a los alrededores del estadio de Palmaseca. Ambas escuadras se notaron con mucha ansiedad, con varias opciones para ambos bandos y con un empate que deja por ahora a los azucareros en el grupo de los ocho y a los capitalinos en la parte baja de la tabla.

Había mucha expectativa de ver como estaban los equipos, tanto física y emocionalmente. Los verdiblancos iniciaron con control y dominio del terreno de juego, la banda derecha era el punto débil de los visitantes, en donde John Vázquez se posicionaba en campo contrario, superando constantemente a Ómar Bertel.

Corrían tan solo 3 minutos del compromiso, y Vázquez por poco anota el primer tanto. Con potencia remató el balón que pegó en un defensa del equipo de la capital, en donde le arquero Vargas salvó con el pie.

Poco a poco el conjunto azucarero fue bajando el ritmo, y sobre el minuto 16, Millonarios iba anunciando que no se la iba a dejar fácil al equipo local. El paraguayo Diego Godoy, con un disparo de medía distancia, inquietó el arco de David González.

Los verdiblancos, retoman el control en el terreno de juego he intentaron jugar por la banda izquierda con Déiber Caicedo, pero Elvis Perlaza, no le dio espacio al canterano del Cali para rematar.

Tras una habilitación de Agustín Palavecino que centró por izquierda, Ángelo Rodríguez tuvo la opción más clara de gol sobre el primer tiempo, en un remate de cabeza que se desvió.

Sobre el minuto 32, el partido tuvo que ser suspendido por casi 15 minutos, debido a la tormenta eléctrica y el granizo que caía en la cancha del Monumental de Palmaseca.

Tras la reanudación del juego y sobre el minuto 45, llegó el primer tanto de la noche a favor del equipo local. Nuevamente los verdiblancos hacían de la suya por la banda derecha, Bertel quizás fue el punto más bajo de Millonarios, y es ahí donde Palavecino le robó la pelota al jugador marcado con el número 31, remató pero no logró marcar, sin embargo John Vázquez estaba atento y remató el balón al arco anotando así el 1x0.

En el segundo tiempo, se vio a un Millonarios decido por ir por la victoria. Cristián Arango, fue el delantero más insistente sobre el arco del guardameta González. Sin embargo, la falta de efectividad pesó más y no se logró concretar.

Corrían 71 minutos ya del compromiso, y una jugada larga por sector izquierdo, donde Ayron del Valle corrió hasta la última línea, y centrando la pelota a la posición fuera del área de Juan Carlos Pereira, que la baja de pecho, rebota en el césped y la conecta de pierna derecha, al arco de David González, anotando así el empate de Millonarios en el clásico añejo.

Millonarios tuvo la opción de irse arriba del marcador, gracias a una acción de Godoy, sin embargo González volvió a lucirse en su arco. El Cali sobre los últimos minutos también tuvo una opción, pero Ángelo Rodríguez no logró definir de la mejor manera.

Deportico Cali y Millonarios empataron 1x1. Se logró ver una notable mejoría en la zona defensiva del equipo dirigido por Gamero, mientras que en el Deportivo Cali se resalta la velocidad y potencia en el terreno de juego.