Casi seis meses después, volvió a rodar la pelota en Colombia. La expectativa por el reinicio de la Liga BetPlay y el regreso de Millonarios era alta pero el comienzo fue desalentador. Una tormenta eléctrica detuvo el ataque arrollador del equipo azucarero en el primer tiempo y hasta ese punto, ningún jugador de Millonarios parecía salvarse de un inicio preocupante. Este descanso inesperado ayudó a que el equipo retomara el rumbo, sin embargo, el gol del Deportivo Cali fue un golpe duro, pero en ese momento, el medio campo, liderado por Juan Carlos Pereira, fue la base de un juego agradable y organizado en el segundo tiempo.

Las propuestas rápidamente se convirtieron en llegadas, sin embargo, David González era ese obstáculo final que Millonarios no podía superar. El cartagenero Pereira seguía siendo ese termómetro que el equipo azul necesitaba, recuperó varios balones y creó salidas limpias que se transformaban en opciones del gol. Los minutos pasaban y el resultado era el mismo. Salió Cristian Arango, y debutó Ricardo Márquez, pero el gol no llegaba.

A falta de 18 minutos del final, una pelota que fue centrada a media altura desde la izquierda del campo fue recibida por Juan Carlos Pereira, que paró el balón para dejarlo rebotar una vez en el suelo y finalmente impactarlo con el empeine derecho para un doble pemio: golazo y empate. David González solo pudo acompañar con la mirada el trayecto de un disparo potente y ubicado, un gol que representa el buen partido que Pereira estaba haciendo. El partido terminó 1-1. Millonarios no ganó, pero rescató un punto.

A pesar de la lesión de David Silva y la expulsión de Márquez, Alberto Gamero debe quedar tranquilo con la actuación de Juan Carlos Pereira, el cartagenero jugó los 90 minutos y seguramente será pieza fundamental en el próximo juego ante Once Caldas. Millonarios suma 7 puntos y está a 5 del octavo que es Deportivo Cali.