El fútbol colombiano está de regreso, después de idas y vueltas con la situación de los clubes en la Dimayor y tras la inactividad durante casi seis meses por la emergencia sanitaria que vive el país actualmente a causa de la pandemia del COVID-19.

Precisamente, la Dimayor confirmó hace unos días los horarios en los que se jugará la octava fecha del Torneo BetPlay, que marcará el regreso definitivo de los equipos que buscan el ascenso a la primera división. Justamente, este jueves 17 de septiembre los dos equipos que descendieron para este año (Atlético Huila y Unión Magdalena), tendrán actividad, para reabrir el telón del campeonato de la B en este 2020.

A continuación repasamos los horarios:

Jueves 17 de septiembre

Atlético Huila vs Barranquilla FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Guillermo Plazas alcid (Neiva)
Televisión: Win+

Bogotá FC vs Unión Magdalena
Hora: 8:05 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)
Televisión: Win+

Sábado 19 de septiembre

Fortaleza CEIF vs Llaneros
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá)

Leones vs Valledupar
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Metropolitano Ditaires (Itagüí)

Real Cartagena vs Orsomarso SC (Ver nota 1)
Hora: 3:00 p.m.
Estadio: Por definir

Boca Juniors vs Tigres FC (Ver nota 2)
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Por definir

Domingo 20 de septiembre

Cortuluá vs Atlético FC
Hora: 3:30 p.m.
Estadio: Doce de octubre

Lunes 21 de septiembre

Deportes Quindío vs Real San Andrés (Ver nota 3)
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: Centenario
Televisión: WIN Sports

Para tener en cuenta:

Nota 1: El estadio del encuentro está por definir, debido a que nuevamente la DIMAYOR debe inspeccionar las instalaciones del Jaime Morón León de Cartagena y corroborar que, cuentan con las condiciones establecidas para desarrollarse las competencias organizadas por la DIMAYOR.

Nota 2: El estadio del encuentro está por definir, debido a que el club local permanece a la espera de confirmar la disponibilidad del escenario deportivo para afrontar el compromiso.

Nota 3: En el fixture actual de la competencia para esta fecha, está programado el encuentro Real San Andrés vs Deportes Quindío. En este partido se cambió la localía, de común acuerdo entre los clubes. Lo anterior, debido a las limitaciones que existen, para la utilización del escenario deportivo en la isla de San Andrés.