El Poderoso de la Montaña vuelve a jugar un partido oficial, ésta vez será por la jornada número tres de la Copa Libertadores frente al conjunto venezolano Caracas Fútbol Club, en donde los dos equipos están urgidos por una victoria en la competencia internacional.

Jesús David Murillo, es uno de los jugadores con más experiencia que tiene en la plantilla el conjunto Rojo de Antioquia. El defensa central se refirió a la importancia que tiene en el grupo: "Ahora más que nunca hay que sacar la casta, sacar la experiencia que llevo en el fútbol, acompañado de Cadavid, Reina, Marmolejo y varios compañeros, es momento de  apoyar a todos los chicos que vienen de la sub 20, que vienen aportar y con ganas de hacer las cosas bien".

Respecto a cómo tiene que salir a jugar el encuentro y a sabiendas de que el equipo no viene bien en la competencia, Murillo declaró: "Mas que cuidarnos tenemos que salir a proponer, estamos en nuestra casa y ya dimos mucha ventaja, llegó el momento de comenzar a sumar de a tres, hemos venido trabajando muy bien para afrontar un partido tan importante como lo es contra Caracas".

Chucho, se refirió a como serán de ahora en adelante los partidos en donde no se podrá ingresar público y de la sensación que hay a raíz de esto: "Sabemos que va hacer algo difícil, gracias a Dios hemos tenido tiempo para asimilarlo, es muy distinto a lo que venimos acostumbrado, es nuevo para nosotros, nos va hacer mucha falta la hinchada, el calor que nos brinda la hinchada del Medellín y sabemos la gente todo el cariño que nos trasmite, somos conscientes que esa es la realidad".

De cara a como se siente, como ha trabajado en pandemia y además el inicio de los entrenamientos grupales, "He venido sumando muchas sesiones de entrenamiento, se ha trabajado muy bien, llego de la mejor manera, con muchas ganas, con mucha actitud, sabiendo que voy a volver a competir y que puedo volver aportar mi granito de arena a un proyecto tan bonito como el que se ha armado", puntualizó el jugador nacido en el Valle del Cauca.

El encuentro será disputado en el estadio Atanasio Girardot el miércoles 16 de septiembre a las 19:30 hora local frente al Caracas de Venezuela. Los equipos están ubicados en el grupo H junto con Boca Juniors de Argentina y el Club Libertad de Paraguay.