Se reactiva la competencia futbolera del máximo torneo continental en el desarrollo del grupo A de la Copa Libertadores de América, hoy entrarán en disputa Barcelona con Junior a las 9 pm hora colombiana con transmisión de la cadena deportiva ESPN. Muy poca información se ha conocido de manera previa al viaje al vecino país de Ecuador por parte de Junior, sin embargo se resaltan las apreciaciones de unos de los hombres disponibles para el frente de ataque.

La veteranía dice presente

Carmelo Valencia, autor del más reciente gol tiburón que significó el título de Superliga, se refirió a la participación por Copa y opinó de la siguiente manera: "En la Libertadores somos conscientes que no tuvimos un buen arranque. Nos quedan cuatro juegos y el jueves tenemos que darlo todo, porque mientras haya posibilidades matemáticas hay que luchar. A Junior no se le puede dar por muerto".

'Tutunendo' Valencia, también desde su percepción expuso: "No solo tiene que pensar en un jugador, debe pensar en un colectivo. Yo me debo adaptar a lo que él técnico quiere. Ahora me preparo, espero mi posibilidad y donde el técnico me necesite ahí estaré. Si se dan las oportunidades, espero desarrollar mi talento".

Cabe resaltar que Carmelo Valencia emitió a su vez un punto de vista con relación a su nuevo entrenador: "Ahora tenemos la oportunidad de trabajar con Luis Amaranto Perea, que es una persona muy preparada y capacitada. Es un técnico que hemos venido conociendo hace 9 meses. Tiene toda la capacidad para llevar este barco, por algo el profe Julio lo trajo y ahora toca aprovecharlo, apoyarlo, porque es un técnico que está empezando". 

Todo un partido tendrá Junior para mantener vivas las esperanzas de mejorar su destino, donde Carmelo Valencia espera ser tenido en cuenta y jugar en el césped de la ciudad de Guayaquil, puesto que si es sinónimo de velocidad y sorpresa en el bloque ofensivo de Junior.