Águilas Doradas avanza en su preparación para el regreso a la Liga Betplay Dimayor el próximo domingo ante Junior de Barranquilla. El elenco antioqueño conservó a la mayoría del plantel para la reanudación del campeonato, incluyendo a Aldo Leao Ramírez, quien renovó su contrato hasta el 27 de diciembre del presente año:

“Decidí continuar con el equipo porque me han tratado muy bien, me han hecho sentir en casa, he sido respetado en todos los sentidos por parte de la directiva, los compañeros y el cuerpo técnico”, afirmó el jugador de 39 años.

El exjugador de Atlético Nacional quiere ampliar su palmarés liguero con un título vistiendo los colores del equipo dorado, el cual ocupa la casilla 12 en la tabla de posiciones con 10 puntos: “Espero lograr cosas importantes en esta institución, me gustaría dejar huella con títulos”.

“Todavía siento el fútbol, siento el deseo de seguir jugando hasta que Dios me lo permita”.

Para Ramírez, Águilas Doradas armó un buen plantel para la reanudación del campeonato, teniendo en cuenta que las novedades son el lateral derecho Geovan Montes y el volante Christian Marrugo. Con este último compartió plantel en 2005, cuando ambos fueron campeones del Torneo Apertura en Atlético Nacional:

“Al equipo lo veo muy bien, es un plantel que tiene muy buenos jugadores, quienes además tienen una gran calidad humana, lo cual es muy bueno a la hora de conservar un equipo. La llegada de Marrugo es importantísima, es un jugador admirable, que tiene mucha experiencia”.

A propósito de Junior, lo ve como un rival complicado, más aún porque viene de coronarse en la Superliga: “Difícil, porque es el actual campeón de la Superliga, un rival con jugadores de mucha jerarquía, esperemos hacer nuestro trabajo y traernos un buen resultado, mostrar el fútbol que tenemos con tres puntos”.

El partido ante Junior será el primero en seis meses para Águilas Doradas; por su parte, el cuadro barranquillero ya jugó Superliga ante América de Cali y esta noche enfrentará a Barcelona de Ecuador por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El partido se disputará el domingo 20 de diciembre a las 7:45 p.m.