Rafael Santos se reportó con gol para River
Foto: colombia.as.com

Este jueves, en suelo brasileño acontecía un atractivo juego entre São Paulo que como local, en el Estadio Morumbí, oficiaba ante River Plate de Argentina, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores 2020. Allí en cancha de titular estaba Rafael Santos Borré como carta en la mesa del técnico Marcelo Gallardo. 

Una jugada colectiva con excelente triangulación gestaba River en el desarrollo del minuto 18, el delantero colombiano corrió hacia el área, posicionándose en inmejorable manera para desenfundar con derecha y mandarla a guardar y poner el empate transitorio para la banda, que había comenzado perdiendo temprano en el partido con un autogol de Enzo Pérez. Un canto de gol con celebración incluida, llevándose el balón adentro de su camiseta, dedicatoria para futuro el integrante que espera en familia.

Jorge Carrsacal, el otro colombiano que también defiende los colores del cuadro millonario, vio acción cuando ingresó al minuto 61. En lo jugado se juntó con sus compañeros y a su vez realizó regates y jugadas en velocidad eludiendo adversarios. A pesar de que River se puso en ventaja en la recta final del encuentro, el factor suerte le volvió a jugar en contra, cuando instantáneamente Fabrizio Angileri anotara un nuevo gol en contra en una jugada fortuita, donde Franco Armani había logrado atajar un balón complicado.

Buena sensación dejó Rafael Santos Borré por su aporte goleador, y su cuota de sacrificio en marca, ratificando lo esencial que es para su equipo, mucho más ahora que River necesita encarrilar su rumbo en la Copa Libertadores, donde se ubica segundo del grupo D con cuatro puntos en la segunda casilla de forma temporal. En la próxima jornada, River jugará ante Binacional y allí, el delantero espera seguir siendo trascendental y seguir teniendo minutos con ‘El Muñeco’ Gallardo.

VAVEL Logo