Hubert Bodhert "Tenemos equipo para salir campeones" 
Foto: Once Caldas S.A.

El estadio Nemesio Camacho El Campin será testigo del regreso de estos dos equipos. Millonarios llega en la decimosexta posición con siete puntos y ocho partidos jugados, mientras que el Once Caldas se encuentra en la octava casilla con 12 puntos y la misma cantidad de partidos disputados.

El blanco blanco viene de estar invicto con 2 partidos ganados y 6 empatados; por su parte Millonarios cuenta con 3 derrotas, 4 empates y tan solo una victoria. Cabe resaltar que a raíz de la pausa obligada por el COVID-19, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones físicas, ya que ambos vienen con prácticas individuales desde hace poco más de dos meses y entrenamientos colectivos desde hace aproximadamente un mes.

El plantel llega con bajas importantes como lo fue la salida del arquero Wuilker Fariñez, y también de jugadores como Jefferson Martínez, Deivy Balanta, José Luis Moreno, Óscar Barreto, Hansel Zapata y José Guillermo Ortiz. A su vez cuenta con nuevas incorporaciones tales como Christian Vargas, Matías de Los Santos, Cristian Bonilla y Ricardo Márquez. Por su lado, el equipo Albo llega sin Kevin Londoño, pero contando con el regreso de Dayro Moreno y la nueva llegada de Jown Cardona.

"Dayro y Jown son dos jugadores que nos pueden aportar en varios aspectos de la forma táctica, resta esperar que se pongan a punto de manera física", afirmó el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert.

Sin embargo, el equipo albiazul de Bogotá ya jugó su primer partido pos-pandemia contra el Deportivo Cali el cual quedo 1-1; en este Mackalister Silva salió lesionado al minuto 20, dejándolo así por fuera del partido frente al once caldas. Allí se dejó reflejado que el tiempo entrenado no ha sido el suficiente para llegar en la condición física que se debería.

El técnico Hubert Bodhert, en la más reciente rueda de prensa afirmó que se han venido preparando para llegar en una excelente condición y que tienen muchas ganas de empezar a sumar puntos; el técnico Cartagenero expreso que tienen un equipo para salir campeones. Por su parte Alberto Gamero entrenador del equipo azul dijo que su principal objetivo ahora es clasificar al equipo entre lo 8, y que deberá empezar por sacar el mayor puntaje posible frente al Once Caldas para lograrlo.

Posible formación:

Gerardo Ortiz, Carlos Pajaro, Luis Payares, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Robert Mejia, Juan David Rodriguez, Sebastián Hernandez, Pablo Rojas, Roberto Ovelar, Marcelino Carreazo

D.T: Hubert Bodhert

VAVEL Logo