El estadio Romelio Martínez se viste de gala en su tapete verde para recibir este domingo 20 de septiembre a Junior de Barranquilla y Águilas Doradas, en juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor.

Hablando del cuadro tiburón, una de las principales novedades en la convocatoria del técnico Luis Amaranto Perea es la inclusión del delantero santandereano Michael Rangel, que llega con la intención de jugar y hacerse a un lugar en el partido que le permita mostrar sus condiciones en el frente de ataque.

La hora del encuentro será a las 7:45 p.m. donde se determinará quien asume un mejor desempeño y se le más efervescencia a la Liga BetPlay que cada vez más gana adeptos a nivel internacional. 

Luego de ser campeón de la Superliga y haberse hecho con una victoria en el reincio de la Copa Libertadores, el cuadro tiburón lleva consigo dicho plus anímico para enrutarse con los tres puntos con los convocados en los que también se destaca Miguel Ángel Borja que quiere afinar puntería y celebrar más goles con la camiseta de su amado equipo.

Lista de convocados

Luis Amaranto Perea tuvo su estreno como técnico en propiedad de Junior, lo hizo en Copa Libertadores entre semana, ahora dicho reto se traslada al plano nacional y es una novedad importante también en lo que respecta al enfrentamiento de hoy, está más que listo para ser el referente desde la línea de mando al costado de la cancha y ser clave para los pupilos que para esta vez les ha dado el voto de confianza.

En relación a los convocados otro llamado a seguir haciendo historia es el portero de nacionalidad uruguaya Mario Sebastián Viera, en la medida que se aproxima poco a poco a los 500 juegos vistiendo la camiseta rojiblanca.