Volvió el FPC y con el volvieron las alegrías para el conjunto Cardenal, luego del parate a causa de la pandemia, El equipo Albi-Rojo se llevó tres puntos importantísimos para sus aspiraciones a clasificar a los mejores 8 del certamen nacional. 

A continuación se puntuarán los jugadores que el DT Harold Rivera dispuso para el partido ante Deportivo Pereira.

Once titular

Leandro Castellanos (6): Partido correcto del capitán cardenal como es costumbre, tuvo buenas intervenciones en el partido y a pesar de recibir un gol estuvo siempre atento y respondió bien a los ataques matecañas. 

Carlos Arboleda (6): El Lateral sufrió por su banda constantemente, no pudo salir mucho al ataque y por el costado en el que defiende llegó el gol de Pereira.  buena asistencia para Gonzales en el gol del triunfo. 

Fainer Torijano (7): El líder de la defensa marcó un bonito gol para poner el 1-0 parcial y estuvo muy atento a las intenciones de Pereira de atacar por el juego Aéreo, Torijano siempre aportando con el primer pase, se convierte en hombre vital en el esquema de Rivera. 

Jeison Palacios (6): El defensor está en buen nivel desde que llegó al equipo, se entiende a la perfección con su compañero de zaga y también completó un partido correcto en la victoria santafereña.

Dairon Mosquera (4): No fue el mejor partido del chocoano, lució aparatoso, impreciso y quedado en la marca, tanto así que fue el quien soltó a Diego Álvarez para que este tuviera todo el tiempo del mundo para definir y decretar el empate parcial.

Andrés Pérez (6): Muy buena noticia para los cardenales, El volante experimentado pese a jugar acondicionado todo el partido ya que una tarjeta amarilla lo sacaba del clásico, logró jugar un buen partido aportando buena marca y buena salida, sin embargo en el primer tiempo notó la ausencia de Daniel Giraldo.

Enrique Serje (5): No fue el mejor debut del volante atlanticense, muy impreciso en los pases, distraído en marca y poco metido en el circuito que busca Harold Rivera, tanto así que fue sustituido en la mitad de tiempo por Daniel Giraldo. 

Luis Manuel Seijas (6): Partido discreto, pero metió la asistencia para el primer gol de Santa Fe. Se entiende porque el ídolo cardenal llevaba mucho tiempo sin jugar y eso cuesta. Positivo y para rescatar que se recuperó de una lesión delicada y que poco a poco esperan los santafereños retome el ritmo de competencia. 

Edwin Herrera (5): A pesar de tener la oportunidad de jugar en dónde más se siente cómodo el canterano no logró encajar en el circuito ofensivo, que bien es cierto Santa Fe no estuvo tan enchufado en el ataque. 

Jhon velásquez (6): La joya cardenal tuvo chispazos de buen futbol, de los 4 hombres de ataque que definió Rivera, fue quien más lo intentó y a quien mejor se le vio en este regreso a las canchas, Sin Embargo se espera mucho más del 10.

Jorge Ramos (5): En deuda el único refuerzo cardenal para la reanudación, muy lejano y con poca presencia, tan solo un cabezazo tímido en el primer tiempo que atajó fácil el arquero Matecaña. Deberá trabajar muy duro para pelear el puesto con Valdes

Suplentes que ingresaron

Daniel Giraldo (8): Partidazo del volante, tan solo 45 minutos le bastaron para ser el mejor jugador en la cancha. Aportó mucho en tenencia segura de balón, circulación y pulmón para Andrés Pérez que se le nota muy cómodo compartiendo medio campo con Giraldo.

Fabian Sambueza (6):  el chino fue un buen revulsivo para el ataque santafereño, seguramente será titular cuando tenga más entrenamientos con el grupo.

Jersson Gonzales (7): No hay mucho para decir del debutante, aprovechó un excelente centro de Arboleda y metió un cabezazo muy bien ubicado para decretar el 2-1 en el marcador, su primer gol como profesional y la respuesta a la confianza que le tiene Rivera en este proceso de Independiente Santa Fe.

Jose Moya (sin calificación).

Kelvin Osorio (sin calificación).