El nativo del departamento de Córdoba, Miguel Ángel Borja, parece estarse acoplando en buena medida, luego de la reactivación del fútbol profesional colombiano al cosechar una destacada actuación en la noche del domingo en el estadio Romelio Martínez ante Águilas Doradas por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

Así fue su ingreso

Miguel Ángel hizo efectivo su ingreso a cancha al inicio de la etapa complementaria al sustituir a su compañero Michael Rangel, según la disposición del timonel rojiblanco Luis Amaranto Perea. De inmediato se le notaron las ganas de anotar.

Destacado en Junior

Sus movimientos característicos los hacía merodeando por diferentes sectores en la zona defensiva de Águilas Doradas, pedía el balón, flotaba externamente de las 16.50, para intentar alternativas que le significasen ocasiones manifiestas de celebración.  

La oportunidad para que Borja se hiciera partícipe en el marcador, llegó cuando el juez sancionó falta en el área de Águilas producto de un choque con el arquero Carlos Bejarano. El mismo afectado no dudó en tomar la pelota y ubicarla en el punto blanco del penal, desde allí conectó engañando por completo y celebrando el segundo tanto en el juego para Junior justo en el final del encuentro.

Por su gol y lo demostrado en lo que actuó, fue meritorio para adueñarse del rótulo de jugador destacado de Junior y del partido como tal. Con el reciente gol anotado, Borja llega a la cifra de cinco celebraciones y registra dos asistencias en las nueve fechas jugadas de la Liga BetPlay, estadísticas que dejan un saldo llamativo vistiendo el dorsal 9 del equipo del cual es fervoroso hincha también.

Sigue su preparación

Su preparación física continuará a lo largo de la semana para ser tenido en cuenta como hombre gol en las próximas presentaciones del conjunto juniorista tanto en Copa Libertadores como en el rentado local el cual se torna parejo en cuanto a la clasificación general donde el tiburón se halla quinto con 16 puntos obtenidos.

VAVEL Logo
Sobre el autor