Fabián Ángel: “Trabajamos muy bien desde el comienzo, merecimos la
victoria”
Foto: Junior F.C

Junior de Barranquilla enfrentó este domingo 20 de septiembre al conjunto de Águilas Doradas, por la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor, en donde terminó ganando en el epílogo del encuentro. Fabián Steven Ángel, vestido con la dorsal 30 debutó en primera división en la victoria frente al conjunto antioqueño. El juvenil de 19 años jugó de defensa central en el duelo por la novena fecha de la liga BetPlay. Le preguntaron acerca de sus impresiones del partido, Ángel mencionó: “Contento, sentí el respaldo de mis compañeros y el ‘profe’ Perea en el terreno de juego. Es una posición donde el volante central siempre está preparado de hacerla, tratare de aportarle lo mejor al club”.

Ángel llego la semana pasada del micro ciclo realizado por la Selección Colombia sub 20, se sumó a los entrenamientos y a pesar de jugar normalmente como volante central, en esta oportunidad lo hizo de buena manera siendo defensa central acompañando Willer Ditta. Ángel nacido en Boyacá expresó: “A veces jugaba de central en el Barranquilla FC, pienso que venimos haciendo las cosas de la mejor manera, el modelo que se ha llegado a plantear con una presión alta de mantener el balón ha generado muchas opciones de juego. El equipo desde que arrancó con los entrenamientos venia concientizado que iban a llegar cosas nuevas, llevamos tiempo sin jugar, pero siempre las ganas y el deseo permanecen en cada uno de nosotros”.

Con esta victoria Junior de Barranquilla se ubica en la quinta posición con cuatro partidos ganados, cuatro empatados y uno perdido, el próximo partido del equipo rojiblanco será por Copa Libertadores contra Independiente del Valle el día martes a las 7:30 PM en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, además, en la liga BetPlay jugará nuevamente el sábado 26 de septiembre a las 6:05 PM contra Envigado en condición de visitante.

VAVEL Logo