El equipo del oriente antioqueño disputó su primer compromiso en el retorno de la Liga BetPlay en la noche del domingo 20 de septiembre. Un penal dudoso en el último minuto fue el causante de que el equipo perdiera el punto que estaba a punto de llevarse.

El director técnico, Francesco Stifano, habló para los medios y expresó su descontento por la jugada, sin embargo, se sintió cómodo con lo mostrado por el equipo en el segundo tiempo.

"Para mí es un sabor muy amargo porque hicimos lo más difícil que fue empatarlo y después neutralizar a Junior de gran manera, donde no hubo más jugadas claras de peligro y es amargo porque los jugadores venían de muchos días sin jugar y se notó el cansancio terminando el partido, y lo que más me duele es que dicen los que lo vieron por televisión que no fue penal", comentó.

Expresó que fue algo que le deja un sin sabor porque considera que sacar un punto en Barranquilla es algo muy positivo, pero que de eso solo queda levantarse y pensar en lo que se viene.

Sin embargo, destaca lo que vio en el equipo y considera que la manera en que se jugó ante Junior puede ser efectiva para compromisos próximos: "Creo que el equipo va a ir mejorando físicamente en el transcurso de los partidos y pienso que la sensación es buena, me voy contento con el desempeño de los jugadores y sé que van a seguir mejorando".

Hizo énfasis en la situación del penal, y resaltó que nadie está exento a cometer errores: "El árbitro es humano y puede equivocarse y esta vez, lamentablemente, Borja se lanzó un poquito antes y el árbitro lo vio caer y pitó penal".

Para finalizar, anotó algunos de los factores que influyeron en la derrota, como la gran cantidad de días sin jugar y el cambio de clima tan enorme, ya que el equipo está acostumbrado a jugar en una tierra por lo general fría y en donde llueve mucho, pero que, pese a eso, los jugadores respondieron de la mejor manera en cuanto a temas físicos.

"La actitud mejoró, fue un equipo con una disposición increíble y estoy muy contento por eso; estoy dolido pero a la vez satisfecho porque sé que las cosas van a mejorar", culminó.