Este martes, el Deportivo Cali visita al Cúcuta Deportivo, en su casa alterna el estadio Centenario de Armenia. Ambas escuadras están necesitadas de los tres puntos, los verdes dejaron escapar dos puntos ante Millonarios, por lo que, obtener los tres puntos ante su rival de este martes es una obligación. Mientras que, el rojinegro quiere olvidar sus eternos problemas administrativos y arrancar con pie derecho en el reinicio de la liga.

Cali quiere triunfar después de cuatro empates al hilo

Deportivo Cali viene de un empate ante Millonarios en su casa, en el juego aplazado de la sexta fecha de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron un buen juego en el primer tiempo ante el conjunto embajador, pero al final, una genialidad de Juan Carlos Pereira le arrebató una victoria que parecía tener en el bolsillo.

El verdiblanco, con el trabajo del estratega uruguayo, quiere recuperar la senda ganadora ante el conjunto motilón, ya que en las últimas fechas registra cinco empates en seis juegos y cuatro igualdades seguidas, por lo que, los tres puntos son vitales para el cuadro caleño.

Para este encuentro, el profesor Arias convocó 18 jugadores, se destaca la ausencia de John Vásquez por suspensión, el resto del equipo es el mismo que utilizó el timonel azucarero en el reinicio de la liga.                     

Lista de convocados

Cúcuta quiere reiniciar la liga con una victoria

El cuadro motilón tuvo que mudarse provisionalmente al Centenario de Armenia, dado que su casa habitual, el General Santander fue sometido a reparaciones en la gramilla. Tras el parón de la pandemia, el Cúcuta no quiere perder la senda ganadora y ganarle al Cali es la obsesión para los dirigidos por Ricardo Artigas.

Con cuatro derrotas, un empate y una derrota en los últimos seis encuentros, los rojinegros no pueden bajar la guardia y deben sí o sí ganarle al Cali para intentar llegar a la fiesta de fin de año por el título.

El entrenador del cuadro cucuteño, convocó a 17 jugadores para el encuentro de este martes, destaca la presencia de Hernán Burbano y Diego Peralta, ex del Cali, así como el goleador Agustín Vuletich.

Lista de convocados

Posibles alineaciones

Cúcuta: Juan Chaverra; Gilberto García, José Pérez, Cristian Valencia, Diego Sánchez; Matías Rodriguez, JeanPienda, Juan Carlos Caicedo, Juan Pablo Marín; Auli Oliveros y Agustín Vuletich. D.T.: Ricardo Artigas

Cali: David Gonzalez; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduard Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Andrés Colorado, Deiber Caicedo, Agustín Palavecino; Jesús Arrieta y Angelo Rodriguez. D.T: Alfredo Arias

Equipo arbitral

Central: Heider Castro Gómez- Academia
Asistente No. 1: Richard Ortíz – Quindío
Asistente No. 2: Javier Motta – Cundinamarca
Emergente: Brayan Lievano- Quindío