El guardameta Carlos Bejerano fue protagonista en el encuentro de Águilas Doradas frente al Junior de Barranquilla. Al equipo del oriente le anotaron dos goles, uno de Luis Daniel González de media distancia y al finalizar el encuentro se generó una jugada polémica en donde el golero derribó según el árbitro al delantero Miguel Borja, que fue el encargado anotar de penalti para darle la victoria al conjunto tiburón de local.

Precisamente, el experimentado arquero nacido en la ciudad de Quibdó se refirió este juego: “Yo creo que después de tanto tiempo y para la clase de partido que se jugó contra el rival, nos sentimos supremamente bien, tenemos cosas por mejorar, pero yo creo que la imagen que le queda al equipo es bastante buena, sabemos que tenemos un excelente equipo con buenos jugadores, que tenemos que seguir trabajando de la mejor manera para conseguirlo”.

Bejarano es el actual capitán del equipo dorado, y como guardameta observa todas las falencias y virtudes del equipo desde la defensa hasta la zona de ataque. A sus 35 años ha pasado por ocho clubes, sumando todo un recorrido y conocimiento en el fútbol colombiano. El año inmediatamente anterior, en el Torneo Finalización llegó al Deportivo Pasto, equipo que hoy líder del campeonato y al que precisamente enfrentara vistiendo los colores de las Águilas el próximo martes 29 de septiembre por la décima fecha de la Liga BetPlay 2020.

Sobre el duelo contra el equipo volcánico apuntó: “Pasto es un rival difícil, hoy es líder del campeonato por el gran trabajo que viene haciendo, por eso es primero, pero bueno, nosotros respetando al rival también”, dejando claro que en el plantel se deben preparar “de la mejor manera para para ganarles” y finalizó: “Estamos de local y urgimos la verdad de una victoria, esperemos, que en este partido saquemos los tres puntos”.