Después de la victoria ante Independiente de Valle, Junior se concentra nuevamente en La Liga, esta vez, el rival de turno es Envigado, a quien enfrentará esta tarde-noche a partir de las 6:05 en el Estadio Polideportivo Sur.

Junior arribó a tierras antioqueñas para asumir el partido correspondiente a la fecha 10 de La Liga BetPlay 2020 quien jugará con un equipo B ante los naranjas.

En unas cortas declaraciones del extremo rojiblanco, Edwuin Cetré manifestó que: “Estamos contentos con la victoria ante Independiente pero ahora debemos concentrarnos en Envigado y lo importante es sacar los tres puntos y además el equipo está más convencido de lo que estaba”, expresó Cetré.

Con respecto a la concentración del equipo esto declaró: “Todos estamos enchufados, hasta los que no juegan y eso me tiene muy contento. Hay que aprovechar el buen momento por el que estamos pasando para sacar los tres puntos como visitante”, afirmó el extremo.

Y hablando de los que no juegan, pero que siempre deben estar preparados, se les dará la oportunidad de actuar hoy a excepción de Sebastián Viera que siempre quiere y pide jugar y de Miguel Ángel Borja que no actuó el martes pasado por suspensión en el torneo continental.

Quienes vienen conformando la alineación estelar, incluido Carmelo Valencia, autor del triplete ante los rayados ecuatorianos, serán reservados para recibir al Barcelona en el ‘Metro’, el miércoles a las 7:30 p.m. 

No obstante, Sherman Cárdenas, Freddy Hinestroza y Edwuin Cetré, quienes hicieron parte de la más reciente formación principal, viajaron ayer a territorio paisa y serán emergentes.

De igual manera, el extremo vallecaucano, no desmerita al rival, teniendo el respeto que se merece el equipo antioqueño: “Todos sabemos lo que se nos viene con Envigado, lo que ellos son, la cantera que tiene, lo que se entregan esos muchachos en la cancha y están de locales”, concluyó Cetré.