La cantera de héroes del fútbol profesional colombiano como se le conoce al equipo de Envigado FC, es el rival de turno de Junior de Barranquilla en el transcurrir de la fecha 10 de la Liga BetPlay, un reto difícil ya que la visita viene con un buen anímico producto de las más recientes victorias en Copa Libertadores y fecha 9 como tal. 

Regular campaña de los naranjas

Luego de nueve fechas jugadas Envigado reposa parcialmente en la posición #11 con la cosecha a cuestas de 12 puntos, con 10 goles marcados y 9 goles encajados, cifras que hacen parte de la campaña que a pesar de no ser la mejor están esperanzados en poder sumar de a tres en condición de local hoy 26 de septiembre.

El Polideportivo Sur de Envigado siempre se le torna complejo a muchos rivales y Envigado no quiere desaprovechar la oportunidad de mejorar su posición en la tabla, es por ello que la veteranía de Jorge Aguirre tendrá peso en el frente de ataque, este mismo jugador hizo parte de Junior en temporadas anteriores y dejó allí su nombre escrito en la casa rojiblanca.  

Envigado FC no cuenta con nombres de tantos pergaminos, pero si se destaca por ser una escuadra con oficio sobre todo en mitad de cancha, que apela a la mezcla de juventud y experiencia para conseguir sus logros, principalmente dándoles la oportunidad a jugadores jóvenes que inician su recorrido en el fútbol profesional y se han hechos notorios por ser uno de los clubes desde donde se originan grandes figuras.

Cabe anotar que Envigado FC en la fecha de reactivación liguera se vino de territorio boyacense con una victoria 1-0 sobre Patriota, dando cátedra en dicha ocasión que consiguen resultados positivos en condición de visitante, eso mismo anhelan refrendar hoy ante el tiburón.

Posible alineación

Santiago Londoño; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Sebastián Betancur, Santiago Ruiz; Iván Rojas, Jairo Palomino, Neyder Moreno, Yeison Guzmán, Jorge Aguirre; Jhon Durán. D.T.: José Arastey.