Atlético Bucaramanga tendrá otra prueba este sábado, cuando reciba la visita de Patriotas de Boyacá en el marco de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020. El cuadro búcaro intentará enderezar el camino luego de la derrota 2-1 en su visita al América de Cali en la jornada anterior

Hablando de su rival, Patriotas también viene de perder. Los boyacenses cayeron en casa 1-0 ante Envigado en el partido correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay. Los dirigidos por Nelson Gómez trabajaron durante los últimos días con el fin de llevarse los tres puntos de la ‘ciudad bonita’ y subir algunas posiciones en la tabla, pues se encuentra en la parte baja con tan solo cuatro unidades. 

La última victoria de los lanceros en condición de visitante fue el 2 de marzo de 2019, como local fue el 19 de octubre de 2019 ante Deportivo Pasto, en total lleva 12 partidos sin ganar, además en los últimos tres partidos ha anotado tan solo 9 goles; estas estadísticas las entrega @lancerosboyaca.

El rendimiento del profesor Gómez no ha sido el mejor desde la llegada al equipo rojo de Boyacá, pero para esta reactivación de la competencia han sumado algunos jugadores con los que esperan subir en la tabla, entre ellos están Carlos Mosquera, Kevin Cuesta y Breyner Zapata.

Los convocados

Carlos Mosquera, Yasser Chávez, Oscar Vanegas, Breyner Zapata, Santiago Orozco, Juan Caicedo, Maicol Medina, Julián Buitrago, Exequiel Benavidez, Cristian Barrios, Daniel Mantilla, Jhon Miranda, Darwin Carrero, Federico Arbeláez, Rodin Quiñones, Misael Martínez, David Castañeda y Christian Huérfano

Las novedades de la convocatoria

En la nómina de convocados, las principales novedades son el ingreso de Juan Caicedo y Christian Huérfano. Felipe Ávila no hará parte del encuentro.

Posible formación

Yasser Chávez; Federico Arbeláez, Darwin Carrero, Oscar Vanegas, Santiago Orozco: Julián Buitrago, Maicol Medina; Daniel Mantilla, David Castañeda y Rodin Quiñonez.