Millonarios sufrió una dolorosa derrota de local ante Once Caldas en condición de local en el marco de la fecha 9 de la Liga Betplay, complicando sus posibilidades de entrar al grupo de los 8 clasificados. Tras esta derrota, los dirigidos por Alberto Gamero han recibido duras críticas por parte de la hinchada debido al bajo nivel mostrado en el último encuentro.

Con este panorama, Millonarios visita a Independiente Santa Fe en el clásico capitalino con la necesidad de ganar para alejarse de los últimos puestos de la tabla y no perder la oportunidad de clasificar al grupo de los ocho.

El técnico samario dio sus declaraciones en medio de la difícil situacion de su equipo. Gamero se refirió acerca de su equipo y lo que tiene para afrontar el resto de la liga: “Los jugadores me han mostrado cosas buenas y qué pueden dar mucho más. Me han demostrado por momentos qué hay equipo para estar en una posición mucho mejor en la tabla y poder pelear”.

Respecto a los problemas que ha presentado el equipo en el torneo asegura qué hay dos puntos que tienen al equipo en esta situación: “Nosotros creamos cuatro ocasiones de gol y solo encajamos una. Hay dos puntos clave que nos tienen en esta situación. La parte mental y el estado anímico cuando al jugador le hacen un gol y la definición. Nosotros caímos en la idea del rival. Caldas nos tocó y nos desorganizó”.

A la lesión de Mackalister Silva dijo lo siguiente: “estamos esperando a ver si logra llegar al domingo. Aún tiene una pequeña molestia pero ya ha venido evolucionando y ya está en campo, ya tocó balón y ya ha trotado. Es un jugador muy importante para el equipo”. 
 

Millonarios enfrenta a Independiente Santa Fe el domingo a las 8:10 pm y buscará conseguir los tres puntos que lo mantengan en la pelea por la clasificación y salir de la casilla 18 en la cual está ubicado actualmente.

VAVEL Logo
Sobre el autor