Un notable partido tuvo el Once Caldas esta noche de viernes en el encuentro ante Nacional. Pero en especial, un esfuerzo que se vio reflejado en el rendimiento individual del central de 36 años del blanco blanco, galardonado con el premio a mejor jugador del partido.

Corrían 34 minutos de juego y Sebastián Hernández era el encargado de ejecutar un tiro libre desde el costado izquierdo del campo. Correa se adelantó al defensa de Nacional Jorge Segura y marcó el primero de la noche con un cabezazo dirigido hacia el piso dificultando el despeje intentado por José Cuadrado.

Con este tanto, Andrés Correa suma su su segunda anotación en el semestre, pues venía de marcar el tercer gol contra Millonarios en la fecha anterior y bajo la misma fórmula (asistencia de Hernández). 

Sin embargo, también fue muy destacada su labor defensiva, fundamental para mantener el arco en cero. La más importante, en el minuto 56 del partido, fue un cierre que hizo sobre Fabián González Lasso, quien quedó solo frente al arco con una posibilidad seria de empatar el juego tras haber dejado atrás a Gerardo Ortíz con un regate.

Una vez finalizado el encuentro Correa declaró: "No se me ha olvidado marcar. He tenido un trabajo sicológico en cuanto a subir y anotar. Hoy ha tenido resultado y espero marcar más y aportar al equipo”.

De la misma manera, otros jugadores del plantel también tuvieron un partido destacado como Sebastián Hernández (asistencia y notorio trabajo defensivo), Gerardo Ortiz (atajó cinco remates complicados) y Marcelino Carreazo (Gol y creación de múltiples oportunidades ofensivas).