El cuadro azucarero recibirá el domingo 27 de septiembre al equipo de Barrancabermeja, un conjunto que viene motivado por los buenos resultados. César Torres, técnico de los aurinegros, conoce el potencial de su nómina y aunque sea corta comparada a otros planteles, se ubica momentáneamente en la quinta posición del rentado local. 

Alianza Petrolera ha jugado nueve partidos en esta atípica Liga BetPlay: ha ganado cinco, empatado uno y cayó en tres ocasiones. Los dirigidos por Torres llegan con aire en la camiseta luego de haberle ganado como locales al DIM por la mínima diferencia. El panorama no puede ser mejor: reiniciar la liga ganando a un histórico de Colombia, permanecer quintos y aspirar a cupo de competencia internacional, motivan demasiado al cuadro más joven de la capital santandereana.

Jugadores para tener en cuenta: sin lugar a dudas, el jugador que siempre aportará verticalidad y claridad al ataque de Alianza Petrolera es Macnelly Torres. La experiencia que brinda al grupo es considerable y si a eso le sumamos la rapidez que posee el equipo, es una combinación peligrosa. El guatemalteco Ricardo Jerez es un jugador imprescindible para César Torres, en cuatro de los nueve partidos disputados, ha dejado su arco en cero. Por último pero no menos importante, la banda derecha tiene a Cleider Alzate quien le aporta rapidez y pases certeros a la delantera de los petroleros

La pandemia no afectó mucho a los aurinegros, de hecho sumó dos nuevas caras a su plantel. Henry Obando llegó del Cúcuta Deportivo y procedente de Bélgica, llegó Brayan Gil Hurtado. La única baja que tuvo fue Camilo Mancilla, el jugador partió a Perú para unirse a Binacional.

Posible formación

Ricardo Jerez; César Hinestroza, Victor Moreno, David Valencia, Henry Obando; Freddy Flórez, Juan Sebastián Mancilla, Cleider Álzate, Macnelly Torres, Cristian Palomeque; César Arias. D.T.: César Torres.