En el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' a las 8:10 de la noche, Independiente Santa Fe volverá a casa para cumplir con la fecha 10 de la Liga BetPlay ante Millonarios. Hasta el momento, el cardenal ha disputado nueve partidos de los cuales seis empató contra: Envigado, Once Caldas, Millonarios, Atlético Nacional, Deportivo Pereira. Después, ganó contra Junior, América y Patriotas, aunque perdió de visitante contra Águilas Doradas. 

Así mismo, el Director Técnico de los Santafereños, Harold Rivera, expresó sentirse tranquilo luego de ver los últimos resultados que han obtenido. Por su tranquilidad y confianza, los leones han demostrado un cambio impactante después de una temporada desalentadora, es por eso, que ahora demuestran la capacidad de enfrentar a un Millonarios que no se encuentra hasta ahora bien posicionado. 

Por otro lado, el delantero Diego Valdés vuelve a las canchas este domingo, luego de que se perdiera el anterior partido por cumplir una fecha de sanción. El mediocampista Matías Ballini se perderá el clásico luego de tener una lesión muscular, el resto del plantel está a disposición de Rivera. Por otro lado, el club santafereño cerró este sábado la salida de Edwin Herrera al fútbol internacional, quien va cedido por un año al Famalicão, de Portugal.

La hinchada capitalina no podrá ingresar al Campin por medidas sanitarias, este acontecimiento se repite luego de 15 años cuando el Alcalde Luis Eduardo Garzon prohibió el ingreso de la hinchada a los establecimientos, por desmanes en el orden público y enfrentamientos entre ellos. Ahora, Independiente Santa Fe ya tiene definida su lista de 18 jugadores convocados para el clásico 301 del fútbol bogotano contra Millonarios, entre las novedades se encuentran Alexander Porras y Mauricio Gómez.

Para el clásico, Millonarios tendrá varias novedades, una de ellas es la inclusión de Cristian Bonilla al lado de Christian Vargas, además el costarricense Juan pablo Vargas, quien se repuso de una lesión volverá a la cancha. Otro que regresa es el delantero Ricardo Márquez, quien pagó una fecha de suspensión. Así mismo, Eliser Quiñonez y Diego Abadia estarán de baja este domingo.

Posible formación

Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Dairon Mosquera; Andrés Pérez, Enrique Serje, Kelvin Osorio, Fabián Sambueza, Jhon Velásquez y Diego Valdés. D.T.: Harold Rivera.