Llega el segundo partido de la Liga BetPlay II, luego del reinicio del torneo post pandemia y en esta ocasión a Independiente Santa Fe le toca recibir a su rival de patio Millonarios F.C., el clásico capitalino número 301 que se jugará en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' a partir de las 8:10 p.m., de este domingo. 

Los dirigidos por Harold Rivera llegan con la motivación del triunfo ante Deportivo Pereira y la lucha por seguir sumando en las posiciones de arriba de la tabla para lograr clasificarse entre los ocho mejores del país.

El profesor Harold Rivera fue claro durante la semana que el equipo cardenal seguirá manejando un estilo táctico y de recuperación en el trato del balón, así como de lograr salidas eficaces. Se espera que el expreso rojo ante Millonarios aproveche el juego aéreo que han fortalecido a diario los leones

Para Harold es importante el regreso de su goleador Diego Váldes quien pago la fecha de suspensión ante Deportivo Pereira, así como contar con Fabián Sambueza y Luis Manuel Seijas quienes se han recuperado, se han puesto a punto y han demostrado en cada entrenamiento su compromiso y fortalecimiento en su estado físico y táctico. 

La sorpresa en la lista de convocados se dio con el no llamado del juvenil Jersson González quien debuto ante Pereira con gol y para muchos debió ser convocado para este clásico capitalino; pero de acuerdo a información entregada por parte de Independiente Santa Fe, el canterano tiene un tema médico el cual será dado a conocer.

Otro de los partes médicos se da con la lesión muscular en isquiotibial derecho de Matías Ballini, a quien se seguirá evaluando para definir la incapacidad. 

Por otra parte en el departamento médico se encontraba el lateral Alexander Porras, quien cumplió su tiempo de recuperación y fue convocado por Harold Rivera. Uno de los análisis del 11 inicial para el director técnico se dará en el puesto entre Fabián Sambueza y Luis Manuel Seijas. 

Otra de las novedades que surgió en las últimas horas es la salida de Edwin Herrera, el canterano que sale de Independiente Santa Fe para vincularse al fútbol de Portugal, éxitos para el canterano quien se une al Familicao. Con estas novedades Rivera podrá contar con su nómina completa y sus mejores hombres para enfrentar a su rival de patio. 

Los 'leones' convocados para el clásico

Foto: Independiente Santa Fe
Foto: Independiente Santa Fe

El partido entre cardenales y embajadores que se jugará a partir de las 8:10 de la noche, tendrá la dirección arbitral de Edilson Ariza de Santander.