Puntuaciones en Millonarios tras el clásico 301
Fotografía: Win Sports 

El pasado domingo 27 de septiembre Millonarios enfrentó a Santa Fe en la edición número 301 de los clásicos capitalinos, siendo el segundo a puertas cerradas en la historia de los enfrentamientos, los embajadores perdieron dos puntos contra los cardenales, que con un juego muy discreto logró empatar el partido sobre la hora.

Millonarios fue el dueño del partido hasta que consiguió la anotación que lo dejó en ventaja, logró neutralizar los ataques de Santa Fe, que solo tuvo dos tiros al arco en todo el partido, resaltando que los dos se dieron después de que los azules tomaron la ventaja parcial, y aunque en el intento de empatar, los rojos se quedaron con 10 hombres, Millonarios le cedió el control y al minuto 90 una pelota quieta terminó decretando el empate final.

Con esta igualdad, los embajadores quedan en una situación muy difícil, su margen de error cada vez es menor y la clasificación se ve muy lejana para el equipo que ocupa la casilla 18 en la tabla de posiciones.

Criterio de puntuación. 0-4: Pésimo/ 5: Mal / 6: regular / 7: Bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar.

Cristian Bonilla (3): Muy pero muy discreto el trabajo de Bonilla, solo se le exigió dos veces en el partido y estuvo directamente comprometido con el gol del rival, tuvo una mala noche el guardameta que le costó dos puntos a su equipo.

Andrés Román (6): Tuvo un buen partido, aportó en ataque cuando se le dio la oportunidad y en defensa fue oportuno, aunque erró en la toma de algunas decisiones, realizó faltas con peligrosidad y cercanía  al arco de Millonarios.

Matías De Los Santos (6): El central uruguayo cumplió una buena labor defensiva, aunque se le atacó muy poco al equipo, cuando se le exigió respondió de la mejor manera.

Juan Pablo Vargas (7): El zaguero costarricense tuvo un buen partido, relevó muy bien a sus compañeros y se le vio muy seguro en la salida del equipo. 

Felipe Banguero (8): Uno de los mejor del equipo, quizá el más destacado, muy solido en defensa y tuvo aportes significativos en ataque, gran parte del gol de Millonarios es gracias a un gran desborde donde rompió la defensa cardenal.

Jhon Duque (6): El capitán de Millonarios tuvo un desempeño aceptable, junto a Vega fue el eje de Millonarios en el centro del campo, su labor en salida ayudo al orden del equipo mientras manejo la pelota.

Stiven Vega (6): En labor de marca hizo un gran partido fue quien se encargo de manejar los hilos en la mitad de la cancha, aunque aún le falta corregir en la entrega del balón para lograr ser el filtro que desea Millonarios.

Juan Pereira (7): Se desempeñó de gran manera, dejando a un lado su gol, en la banda derecha se convirtió en el socio de muchos y ayudó al equipo tanto el labores defensivas como ofensivas.

Cristian Arango (5): Aunque es uno de los más incisivos en ataque, aun no logra ser el delantero que necesita Millonarios, erra mucho en la toma de decisiones y carece de juego colectivo que muchas veces afecta al equipo en situaciones de ataque.

Diego Godoy (5): Otra vez el mediocampista paraguayo tuvo un partido regular, su rendimiento fue muy discreto, se le ve muy perdido en la banda izquierda y parece que le falta un compañero o un socio que le ayude a llevar el balón a sus atacantes.

Ricardo Márquez (6): El delantero cumplió con un partido aceptable, si bien le hace falta afinar la puntería de cara al arco rival es el jugador encargado de abrir espacios, función que cumplió adecuadamente y esta en constante movimiento lo que hace más fácil el trabajo para los mediocampistas del equipo.

Cambios

Santiago Montoya (6): Jugó pocos minutos, su entrada coincidió con el gol de Millonarios, exactamente el momento donde Santa Fe comenzó a dominar el partido, sin embargo se ve como cada vez que tiene la pelota en los pies es el encargado de generar fútbol, función que cumple perfectamente.

Ayron Del Valle (SC): Su aporte fue insignificante para el partido, solo jugo cinco minutos donde se vio muy poco su juego.

VAVEL Logo