Santiago Montoya: "Tengo que agradecerle a Dios, mi familia, a mis amigos y a Millonarios"

El pasado domingo, el conjunto embajador volvió a ceder puntos, en el clásico capitalino el 1-1 se repitió con un gol de Juan Carlos Pereira y el empate al minuto 90 de Jorge Luis Ramos. Este resultado ubica a Millonarios en el puesto 18 de la tabla, muy lejos de los ocho clasificados, y con tal solo 8 puntos de 30 posibles. 

Por otro lado, el equipo dirigido por Alberto Gamero no convence, jugó con otro sistema táctico, tuvo varios cambios entre esos el cambio de Bonilla por Vargas, Román por Perlaza, entre otros. Ni los cambios de jugadores, previo ni durante, ayudaron para que Millonarios ganara un partido que solo tuvo una llegada de Santa Fe y que jugando con 10 hombres desde el minuto 73, por la expulsión de Andrés Pérez, empatara el partido.

Al finalizar el compromiso Alberto Gamero y Santiago Montoya dieron sus respectivas declaraciones en el Estadio Nemesio Camacho el Campin. Lo que terminó siendo una buena noticia es que Montoya volvió a jugar con la camiseta azul, un jugador al que conoce muy bien el técnico samario y que tiene mucha fe en él. “Después del huracán viene la calma, se que vienen momentos felices para nosotros, nos estamos preparando muy bien”, afirmó Montoya, asegurando que ya esta listo para lo que resta de torneo.

Ahora, el volante juega con la dorsal número 20. según en las declaraciones el jugador explica que el cambio es por el nacimiento de su primer hijo. Su hijo nació el 20 de febrero (02) del 2020. “El 20 está por todo lado, y entonces creo que tiene un gran significado para mi”, dijo Santiago Montoya.

En la rueda prensa también se le preguntó sobre cuál sería el mayor aporte teniendo en cuenta la situación del equipo y ante esto, el jugador contestó: “Yo tengo el conocimiento de la forma de juego que quiere Gamero para Millonarios y estamos buscando un juego en conjunto, y para mis características es muy oportuno este juego”. El jugador también quiere aportar la buena técnica y ese buen pase como él lo menciona, en donde tampoco pierda presencia en el área.

Finalmente, Santiago Montoya comentó sobre su participación los pocos minutos que entró y comenta de las buenas sensaciones que tuvo en el encuentro en donde el salía desde atrás muy cómodamente. Queda por esperar los siguientes partidos. El próximo viernes, Millonarios se enfrenta a Atlético Bucaramanga a las 8:10 p.m.

VAVEL Logo