Leandro Castellanos, la figura en un partido deslucido
Foto: Independiente Santa Fe

Luego de un clásico atípico y para el olvido, Independiente Santa Fe empato con Millonarios 1-1 en condición de local. Esta vez quien fue la figura del encuentro fue el portero y capitán Leandro Castellanos. El golero albirrojo salvó a Santa Fe de lo que hubiera podido ser una tragedia y una posible goleada a manos de su máximo contendor. 

Para un año regular, un clásico regular que dejó muchas sensaciones amargas tanto de un lado como para el otro. Una defensa floja, poca precisión en los pases, llegadas con poca efectividad y falta de generación de juego son algunas de las cosas que se pudieron notar en lo que fue el desarrollo del partido. Millonarios realizo más por el partido, donde las opciones fueron varias y gracias a las salvadas de Castellanos es que el partido se fue en tablas.

Con este empate Santa Fe continua en los primeros lugares de la tabla donde se ubica en la cuarta posición con 17 puntos y en su próximo partido que será el viernes 2 de octubre enfrentará al Cúcuta Deportivo por la décimo primera fecha del torneo.

Leandro Castellanos la figura

Leandro se ha destacado por  ser un arquero con calidad técnica en el arco. Su profesionalismo y entrega es muy evidente en cancha, ya que es un cerrojo valioso para el equipo capitalino significando seguridad en el fondo y garantía a la hora de atajar un balón, cortar un centro o evitar un gol hasta con los pies. Al comienzo del encuentro al minuto 9, Castellanos tuvo que ser atendido ya que en un balón dividido con el 'caballo' Marquéz el arquero sufrió una molestia en su brazo, en la zona del hombro la cual pudo haber significado una lesión inminente y una gran perdida para el equipo rojo

Con un disparo de fuera del área de Felipe Román, pases filtrados y jugadas de mano a mano ganadas, Castellanos supo cómo retener esas opciones de gol que por fortuna no contaron como goles en contra. En esta semana el profesor Rivera tendrá que ajustar y mejorar esas imprecisiones que se le vieron a Santa Fe en un partido para el olvido y sin duda alguna, el peor de esta temporada.

El próximo partido de Santa Fe visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio Centenario de Armenia, el viernes 2 de octubre por la fecha número 11 de la Liga BetPlay.

VAVEL Logo