En un partido bastante discreto, los equipos capitalinos, en su clásico número 301, se fueron cada uno con un punto, en un partido sin público y con la necesidad del azul de sumar y Santa Fe de mantenerse en los primeros lugares.

Santa Fe formó así: Castellanos, Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera; Pérez, Giraldo, Velázquez, Seijas, Sambueza y Valdés.

El visitante formó así: Bonilla, Banguero, De los Santos, Román; Godoy, Pereira, Duque, Vega, Márquez y Arango

Primer Tiempo

El primer tiempo transcurrió muy lento, los dos equipos en los primeros minutos no mostraron un afán de ir por su respectivo rival y anotarle, a pesar de eso en el primer minuto el equipo embajador se acercó sin ningún peligro, aunque la presión por parte del visitante, que en esta ocasión fue el dirigido por Alberto Gamero, fue más explícita, y al minuto 8 en esa misma presión, Carlos Arboleda hace una devolución a Leandro Castellanos y produce un choque entre el guardameta y el delantero Márquez, esta ocasionó  un golpe muy fuerte, que en principio podría estar comprometida la continuidad del guardameta cardenal, pero minutos más tarde se recompuso y continuó.

Luego de ese evento, y durante los siguientes 15 minutos no hubo emociones, ningún remate o llegada con peligro por parte de los dos equipos, sumándole el juego cortado por las faltas y por la falta de ideas por parte de cardenales y embajadores.

Sólo hasta el minuto 25 aparece la primera llegada del equipo albiazul, los espacios en el medio que dejó Santa Fe, le permitieron a Márquez rematar por zona derecha, pero desviado por fuera del arco defendido por Leandro Castellanos.

El partido transcurrió sonso y sin emociones, con mayor posesión de la pelota para el azul y con una que otra llegada visitante, con tan mala suerte que se encontró con la figura del partido, el portero Leandro Castellanos, quien les ahogó el grito de gol en varias ocasiones.

Segundo Tiempo

La posesión, aunque fue más pareja, se notó en el cuadro azul, con llegadas al borde del área que produjeron algunas faltas y tiros libres que se fueron desviados por fuera de los tres palos defendidos por Castellanos.

Por su parte Santa Fe no mejoró, el quipo careció de ideas en mitad de cancha y el partido se juega completamente en el centro del campo, a pesar de eso Santa Fe intenta, pero la saga albiazul muy concentrada detiene las salidas de Mosquera y Arboleda.

Caso contrario pasa en Millonarios, en una llegada por sector izquierdo se genera la jugada del gol, o más bien, el error arbitral, que a pesar del VAR decreta como jugada legitima, siendo un error, ya que el jugador albiazul esta ligeramente adelantado, la jugada no es lícita, pero le da la validez el juez central.

Los siguientes minutos fueron intensos, Santa Fe por fin despertó y generó un poco más de fútbol, pero sin riesgo, su rival se metió atrás defendiendo su gol y trabando el poco juego que se generaba con los mediocampistas cardenales, luego vienen los cambios por parte de Harold Rivera, entre ellos la inclusión de Jorge Luis Ramos por Fabián Sambueza, en teoría para acompañar a Diego Valdéz, poco pudo hacer Santa Fe por lograr el empate hasta ese momento, cuando se da una falta cerca al área por el costado noroccidental del Campín, en ese momento trascurría el minuto 90, lanzan el cobro y en un "borbollón" en el área chica se la encuentra Ramos y la emboca en el arco embajador, con la complicidad del arquero Bonilla que salió a nada en ese momento.

Puntos divididos en un clásico aburrido y sin emociones, Santa Fe sale tranquilo con el punto, pero el equipo albiazul muy preocupado por solo tener 8 puntos en la tabla y estar en el puesto 18, no levanta cabeza el equipo dirigido por Gamero.

El próximo compromiso de los rojos será ante el Cúcuta en la ciudad de Armenia, mientras los azules tendrán que medirse ante el Atlético Bucaramanga en el estadio 'El Campín'.